CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

martes, 28 de enero de 2020

Serie LOS 80´s: El frentista Gabriel Diaz (Protagonizado por Mario Horton) mostró sus dotes militares tras lograr despistar a Carabineros, mientras andaba en la noche con Claudia Herrera

Serie LOS 80s: 

Gabriel, la nueva pareja de Claudia Herrera mostró algunos dotes militares en su condición de frentista (En la serie aparece como integrante del FPMR), acompañaba a la polola cuando de repente se le acerca una pareja de carabineros ¡Recuerden que estabamos en dictadura! 

Cuando los policias preguntaban si estaban bien, Gabriel mostró una aparente seguridad.....mostrandose totalmente cercanos (y demostrando un trato familiar) a los Hombres de Verde, tanto que actuó riendose o echando la talla. Si bien eso se interpreta como una forma de no generar sospechas, no podemos olvidar que los grupos paramilitares entienden muy bien los codigos propios de la milicia. La cualidad del "actor" o del "teatrero" son formas de conseguir información fingiendo ser amigos de los perseguidos, mostrándose así como alguien que congenia con el mundo y el espacio del enemigo.  

No hay comentarios: