(En la foto: Juan Carlos Cruz, víctima de los abusos del cura Karadima) Señor, ¡¡bendice a quienes fueron abusados por los sacerdotes depravados!! |
Padre celestial.
En el día más sobrio del año (como lo es Viernes Santo) quisiera aprovechar mi fe hacia ti para pedirte perdón en nombre de los falsos cristianos, de aquellos que usan como excusa tu cruz para abusar del poder y para hacer daño, si bien todos los seres mortales nos hemos equivocado más de una vez te pido humildemente que la gente mala despierte, yo sí creo en los cambios de una persona y que esa paz anhelada es posible si todos abrimos nuestros corazones. Señor, bendice a quienes fueron abusados por los sacerdotes depravados y perdona a aquellos quienes manosearon la fe para satisfacer su ego. Aunque por mucho que tú seas Dios de amor y Dios de perdón, no dejes que los abusadores pervertidos (como los LEGIONARIOS DE CRISTO) sigan en el sacerdocio porque el mundo quiere escuchar tu palabra, y estos cerdos jamás la han predicado. Hay quienes estamos agradecidos de tu obra, y no por unas manzanas podridas tu amor incondicional se apagará. Gracias Señor Jesucristo por seguir presente en nuestras vidas.
Gracias señor por enseñarnos que aunque parezca fácil, el amor incondicional a nuestro prójimo en realidad es MUY difícil. Pero está en nosotros aprovechar cada oportunidad que nos das para facilitarle el camino al más desamparado, tu nos enseñas que ser solidario siempre es tema de voluntad y disposición.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario