CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 13 de febrero de 2019

¡SE VIENE EL DIA DE SAN VALENTÍN TORTOLITOS! - El amor incondicional es mucho que hacerse "cariñitos ricos" en la pieza, es entenderse, contenerse y comprenderse EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS !!!!

Uno de los momentos mas tiernos del pololeo
es cuando la mujer le acaricia "bien suave" los brazos
de su amado (novio, hombre) 
EXTRACTO DEL PROGRAMA RADIAL "TU VERANO MÁS PRENDIDO" (Radio comunitaria VOZ DE LA MUJER)
Víspera del Día de San Valentín - VERANO DEL AÑO 2015
Concepción, CHILE




40:56 - Miguel:- “Tu carácter sensual…necesita mi alma….”


41:01 – “¡Suba un poquito la música por favor!

41:04 - ¡Tu carácter sensual….. necesita mi alma….!, si abres tu corazón…. ¡te daría lo que quieras!
….todo el tesoro que no vale en dinero…. Si no en valores y esfuerzo….mis obsequios tienen dedicación”. ---
-
-

41:20 -  “Y bueno amigos,… cuando son las…. 17 horas con 44 minutos,… ¡quisiera mandar un saludo especial a todos los solitarios del amor!…..Amigos, el amor es un regalo divino, tienen que esperar, que llegue, no lo busquen…¡Lo digo por experiencia!”

 41:38 – “Reitero que  en el programa de hoy tenemos un especial del día de San Valentín que será este próximo Sábado 14 de febrero acá…. en Radio Voz de la Mujer 107.3…… Bueno,…. sé que muchos de ustedes están solos…  incluso quienes hace un año tuvieron su enamorado… quienes hace tiempo… se juntaban con su amor en la plaza…. pero que hoy por alguna razón están echando de menos ese lindísimo momento,… yo en particular amigos míos soy de la idea,… de que  esa persona quien tiempo atrás fue tu pareja…. pueda ser…. tu amiga….no es necesario que se toquen….como si pasaba cuando tuvieron la relación….. quiero… compartir la historia….. una historia de amor y ustedes pueden ir sacando sus conclusiones”.


42:30 - Eran dos jóvenes…  que en una tarde cualquiera se conocieron. ¡El amor se dio….!...., no puede haber algo tan lindo… como que entre esas dos personas se quieran dar un beso.

42:46- El Parque Ecuador es un lugar idóneo para eso ¿ah?... por si tienen algún plan para este 14 de Febrero”
–Risas-
“¡Bueno! Estos jóvenes.. por dos meses ¿ah? en realidad por poco tiempo… se dieron ¡mucho! ¡mucho!..., mucho amor…  mucho mimo, caricias,… pasaron cosas lindas en esa unión,… lo que si al hombre le llegaba a preocupar es que la mujer fuera demasiado sumisa,.. ¡No! ¡Sumisa no! ¡No tanto! Tiene que ser más natural…. la idea… es que en una relación de pareja… tiene que haber equidad entre los dos géneros,… no tiene porque el hombre o la mujer demostrar… carácter,… ¡tiene que haber entrega!….una entrega espontanea….eso de que la mujer sea demasiado sumisa  o hagan lo que el hombre le diga…. pensemos en qué grado es amor y en qué grado es presión….pero ¡volvamos a lo lindo!,… sin embargo, la perdida espontanea del amor en una de las personas …o los factores externos como eso de que la mamá tenga que meterse en la relación… ¡generaron un choque…! ¿ya? Quizá el hombre producto del instinto….tuvo alguna rabia y no se comportó de la forma.. muy digna con la persona… cuando de repente siente que esta persona la estaba ahogando…. porque claro, puede pasar que.. no es lo mismo estar todos los días con la misma persona que estar día por medio…. aunque en el verdadero amor puede pasar cualquier cosa incluso se pueden soportar todos los segundos” –Risas- “pero… a veces pasa que de forma espontanea.. una persona pierde el amor porque se siente como ahogado.. ya que cada uno tiene su espacio también, pero bueno hay todo un tema de debate”.

44:36- “Sin embargo,… el hombre decide terminar con la relación… pero más que nada porque se sintió ahogado,… y lo más triste viene después,… que  la mujer… después de… ser muy sumisa con la pareja no quiera que este hombre le hable, el hombre se calma.. en un par de días, espera una semana….espera dos semanas….¡esperando que la mujer posiblemente se calme!.. Después de esa reacción que la ha hecho llorar…, que la ha hecho sufrir,… porque cuando a una mujer le dice que quiere terminar contigo.. aunque no canaliza que de repente a lo mejor ahogó al hombre….¡sufre!…¡llora!…. se le parte el corazón literalmente…, pero ¿Qué tanto habrá amado esa mujer al hombre? …. cuando el hombre espera dos semanas… hasta comunicarse con ella por teléfono… e intentar decirle…¡Amor!, ¡O sea!…¡perdón!…..ya pero si ya habían terminado poh….Disculpa, sabes que te llamo a tu casa….imagínense un hombre llamando a esa persona….. ¡No vamos a dar nombre ni nada!, ….sino que imagínense… ¡un personaje imaginario!…para tratar de explicarle más o menos que lo llevó a tomar esa decisión.

46:01-  Y la mujer ¡habla!, ¡habla! habla y… ¡corta el teléfono!.... No quiere saber nada de el ….ahora, que no se entienda que el hombre quiere volver con esa persona….el simplemente quiere explicar que todo fue un mal entendido….y llama cada tres semanas.., porque tampoco quiere quedar  por jote….y la mujer contesta…. y corta, ¡y no lo deja hablar!….entonces yo me pregunto….¿Dónde estaba ese amor tan sumiso… de la mujer? De que tenía que estar al lado todos los días de él…, y el hombre sólo quería explicarle los motivos que tuvo para decir que la relación se rompió.  Claro, ahora cuando pierde la relación hay un poco de distancia…¡obviamente!, es ¡como un conocido más!, es ¡como una compañera de curso!, …pero ¿qué pasa si esa persona fue…. su primer amor?, si esa persona sin querer.. es parte importante de su vida porque más que mal… esa  persona… fue la que le entregó su corazón….esa persona pasa a ser importante….  fue la única.. que lo besó,…. ¡porque quería besarlo en el parque! ….. y esa persona… que no quiere hablar con él, que no quiere escuchar sus explicaciones… ¡se ha perdido un gran amigo!,… que no es necesario que se vean todos los días porque también el hombre tiene que hacerse hombre ¡o sea! si el hombre quiso romper con la relación tiene que asumir… su decisión.
Pero una amistad no está demás….porque a lo mejor el hombre puede estar solo y la mujer también…. o uno de ellos puede tener su propia pareja…tiene derecho obviamente a una segunda oportunidad,… pero de repente había algo común que tenia entre ellos……porque total no está demás…. conversar…. o de repente que la mujer… le sirva de desahogo.. por una hora…., a eso me refería… con que una persona que es su ex…. puede perfectamente ser… una amistad……. Pero.. también tienen derecho a una segunda oportunidad.

48:20- Así que en este 14 de febrero… salgan a mirar el atardecer que está aquí en el Pasaje Malleco que  hay unos fierros para ganarse…  para que el hombre…..¡¡me refiero para afirmarse con las manos!!….¿ya?... para que el hombre le regale unos chocolates y para que la mujer le regale lo que muchos hombres quieren ..……¡una sonrisa!

48´:40´´ - “Y antes de.. escuchar otros temas de Luis Miguel.. quisiera… leer unas palabras acá en la 107.3…….”

Poema –

48´:48´´ “Salgo al mundo ¡y partimos bien!…..¡pero un silbido destruye el encanto… del cotidiano caminar.. acá en la ciudad….!, ¡tu atrayente belleza….! ¡tu estimulante inteligencia!….¡y tu deseado carácter! faltan en mi vida…..mi hermosa mujer….
¡Ven! y cura mi inseguridad….te juro mi lealtad si me regalas tus besos….Te prometo todo mi respeto hacia tu encanto de persona….¿¡si estás ahí en las buenas y en las malas!?….quiero disfrutar… de esta común vida….que yo no disfruto….¡pero del que tu gozas!….¡no quiero ser esclavo de lo que digan de mi….!, del miedo que me tengan ni de cualquier silbido rasca….mi inseguridad aplastante me impide ser espontaneo….a la hora de conquistarte o de decirte te amo…. No estoy en condiciones de dominar mujeres….Y me conviene ahora una bella, fuerte y decidida… Creo tener aun… un tesoro en mi corazón….y temo ahora en perder la ternura….que desde chico me acompañó, me hizo más inocente….quisiera tenerte a mi lado para abrazarte….llorar en lagrimas y pedirte consuelo….Amor, ¡ven! Haz recto mi confuso camino….por muy distante igual me agrada sentir en cada noche de estrellas tu mal dulce compañía” ---      

50´:03´´ - ¡¡ Vamos con las canciones acá en la 107.3 !!”

No hay comentarios: