CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

martes, 12 de junio de 2018

2017 - 2018: LA HIPOCRECÍA Y CARA E´ RAJISMO EN LA TELENOVELA NOCTURNA "PERDONA NUESTROS PECADOS" (MEGA) -

Mercedes Moller 
Mercedes "Mechita" era lesbiana. Y por eso ha sido fuertemente violentada en su familia. Sus dos hermanos, consumidores de cocaína, le refregaban por tener de pareja a una mujer. 

Horacio era un libertino, vividor, mujeriego, le calentaba la sopa al menos a dos damas (seductor), además de ser un mantenido y flojo.  

Mientras Carlos partió en los primeros capítulos como un chico sano, aunque tras enterarse que su "polola" tenía de amante a su propio hermano mayor (A quien lo tuvo en algún momento sobre el altar) se le corrompió su mente, empezando a divertirse en prostíbulos. Incluso ya estando casado, a Carlos le daba completamente lo mismo que su esposa supiera de que éste tenía otra mujer. 

 Esos eran los hermanos que maltrataban a la Mechita, su hermana menor....lesbiana. 

Ustedes ya saben de la incondicional admiración por esta teleserie ¿Verdad? Donde casi todos sus personajes (Menos Camilo Corcuera) han cometido algun crimen. Algun pecado, algun delitom o bien son complices de algo "sucio" "chueco". 


En esta oportunidad quisiera comentar respecto al CARA E RAJISMO de los hombres Moller (Ernesto Moller y sus hijos Horacio y Carlos). Esto porque al enterarse de que Mercedes Moller es lesbiana y ademas enamorada de Barbara (Siendo su único amor) ha sido maltratada psicologicamente y fisicamente, a tal punto de ser victima de manipulaciones quedando como "Enferma" (Y negando a toda costa su verdadero sentimiento de amor). 


Carlos le rompe el hocico a Horacio,
cuando este se entera que antes de su matrimonio
con Agusta....ella le puso los cuernos con su propio
hermano. A partir de este hecho Carlos pierde su inocencia,
alegría y jovialidad....para paulatinamente contaminarse
su mente. Con los años Carlos pasó a ser un hombre
frívolo, calculador y superficial (Estaba herido por dentro).
Carlos Moller quien es casado, y aun asi frecuenta varias veces a la semana los prostibulos, le pega una cachetada a su propia hermana cuando por boca de su padre se entera de que es lesbiana.

 Tiempo despues Carlos ahorca a Barbara, la mujer de Mercedes, dispuesto a matarla, y cuando Agusta (Mujer de Carlos) busca la forma de calmar a Carlos, éste la bota al suelo y sigue en su afan de ahorcar a Barbara. 

¡Eso no es nada!, pues pasa que Carlos igual es pervertido ya que le pidio a su mujer Agusta que lo complaciera con una fantasia "sexual", haciendo un trio junto con una prostituta. 

Si Carlos es feliz asi, ¡es asunto de él! pero se siente con el derecho de juzgar a dos lesbianas. Ese es el punto. Y Horacio Moller, el otro hermano hombre, busca no dirigirle la palabra a Barbara, cuando éste no es de los trigos limpios tampoco. Horacio es casado con Maria Elsa Quiroga (En un matrimonio arreglado), tiene relaciones con su cuñada Agustina, le pone los cuernos a su propio hermano Carlos y cuando puede logra conquistar con la mirada a otra mujer....cuando ve a Nora sóla (Porque su pololo está a muchos kilometros de distancia) ¡Ahi viene Horacio! Para picotear el anzuelo.

Carlos también iba a prostíbulos 
Y el padre de Mercedes, Ernesto Moller, estando enamorado toda una vida de Estela Undurraga (La esposa del villano y canalla Armando Quiroga), se casó por poco rato con Elvira Undurraga (La hermana de Estela). A lo mejor "Mechita" es lebiana, pero mas que mal sólo tuvo relaciones sexuales con su único amor.    

No como sus familiares machistas quienes tienen esposas y amantes, ah! y con una billetera gorda de plata.....son capaces de acostarse con dos "niñas" en una semana. Que tal? ESO ES SER CARA DE RAJA POH LOCO !!!!!

No hay comentarios: