CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

martes, 29 de noviembre de 2016

10 años tratando de sacar una carrera y en medio de no recibir la CONTENSIÓN de nadie

Un hombre que quiere dar amor, simpatia y ser el mejor pololo,
algo que la gente aun no lo sabe !!!
"Les digo que Periodismo aca en la UCSC es una carrera muy exigente, los profes te sacan harto el jugo y los bajones son tu peor enemigo durante el año, he tenido que luchar contra la indiferencia de muchos, y cuando necesité de los parientes en fines de semana (como una forma de darme un recreo, un break) muchos siempre me venian con excusas (las del tipo no podemos recibirte porque vamos saliendo)......no es facil lidiar con una carrera universitaria y mucho menos en medio de una lluvia de obstaculos, eso me pasaba.


Y ya que nos estamos desahogando.....en estos 10 años jamás he estudiado en un departamento con un grupo de compañeros, y ahi estoy poh....tapandole la boca a muchos.


Mi peor error fue haber sacado la vuelta en el 2007 (Lo pagué muy caro de hecho), cuando iba en primer año, reconozco que pasaba mucho tiempo pegado a internet......y precisamente no para estudiar. Se que las cagué, pero despues de haber sufrido bullying a las semanas de haber entrado como mechon a periodismo yo lo que hacia era buscar refugio en internet, lamentablemente la computadora que tenia en la casa me daba la felicidad que no veia en el resto, y las malas vibras me llovian mucho......era menos fuerte para lidiar con obstaculos, quizas ahora soy mas fuerte.....he aprendido a no depender siempre de la contensión ! Pero eso quise en su momento....CONTENSIÓN !"


Bueno que tampoco uno puede ser resentido en la vida, ya que la unica forma de alcanzar la felicidad es da vuelta la pagina, o en caso que aun no logres el premio o recompensa que esperas tienes que luchar por tus sueños para que de a poco las personas valoren lo valioso que es (no lo digo por mi, muchos tambien se han sacado la cresta)

No hay comentarios: