CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

lunes, 6 de enero de 2014

2014: DENUNCIA CIUDADANA CONTRA UN CHOFER DE LA LOCOMOCION COLECTIVA

Me subi a las 10 de la mañana en este bus con este chofer, el cual me exigio que le mostrara mi pase escolar con detalles , al ver que mi pase decia " Vespertino " me dise que no lo puedo usar a menos que sea entre las 6 de la tarde y las 11 de la noche , le dije que le tomaria una foto a su cara y a la patente y le pndria una denuncia y no me dejo bajar del bus ni pagar el pasaje , bueno para no hacerme mas mala sangre no dije nada .

Me subi en penco y cuando iba por afuera del cementerio parque del recuerdo habian unos carabineros controlando y el muy desgraciao sin vida paro el bus e hizo subir a los carabineros para seguirme molestando disiendole qe yo le abia dixo qe lo denunciaria , los carabineros solo lo miraron y segun el chofer ai una nueva LEY que disr que se usa el pase en HoRARIO de clases , ley que no existe y lo que dise el papel qe esta pegado en los buses es que se usa con FINES estudiantiles , no con horario de clases , el no puede saber si uno anda haciendo un trabajo o algo relacionado con los estudios, menos mal todos los pasajeros me defendieron y lo trataron pesimo. Este chofer es un grinch con envidia hacia las personas que estudian porque lo que me hizo no tiene razon de ser . Loco de patio

Vanessa Rodriguez Duran

No hay comentarios: