CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

martes, 22 de enero de 2013

¡ Evitemos malos entendidos ! - Legalicemos LA MARIHUANA NATURAL, y quememos toda "la pasta" que encontremos

Realmente el tema de la marihuana es un tema complejo, aunque me muestre partidario de una opcion frente a la otra creo que primero debo consumir, debo hecharle una probadita primero antes de opinar con fluidez, tu me entenderas que yo me e criado con buena familia, con los valores tradicionales de la sociedad chilena (portate bien, se un buen niño, no te metas en la droga). De hecho si tanto cuento cosas en mi blog en contra de la droga (o en realidad en contra de los sucios traficantes de pasta base) es porque realmente la droga es dañina, no creo que la droga sea un buen elemento para evadir la reaidad por mucho que es compleja y dolorosa. 

Ahora, sin haber probado la marihuana creo que igual hay que pensar un poquito, la television te pone la "lucha contra la droga" desde una optica pero la realidad te muestra "la otra optica", en la tele pone a todo consumidor de la marihuana como criminal o el malo de la pelicula, y la marihuana es mucho pero mucho menos dañina que otras drogas. La verdadera basura con la cual debemos combatir (organizados o con redes sociales) es la pasta base, ni siquiera es la cocaina pura, es la parte mas amarga y pobre de la cocaina, la que mata y forma delincuentes. Por lo que e escuchado la marihuana tiene sus dos variantes: la natural y la prenzada (la dañina, la artificial). YO APOYO LA LEGALIZACION DE LA MARIHUANA NATURAL, NO DE TODAS LAS DROGAS. A LA BASURA TODA LA PASTA BASE, por una clase popular mas informada y sana.

No hay comentarios: