CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

martes, 15 de enero de 2013

Inseguro solitario - POEMA

Salgo al mundo
y partimos bien
pero un silbido
destruye el encanto
del cotidiano caminar
acá en la ciudad.

Tu atrayente belleza
tu estimulante inteligencia
y tu deseado carácter
faltan en mi vida
mi hermosa mujer,
¡ven!
y cura mi inseguridad.

Te juro mi lealtad
si me regalas tus besos
te prometo todo mi respeto
hacia tu encanto de persona,
si estas ahí
en las buenas y en las malas.

Quiero disfrutar
de esta común vida
que yo no disfruto
pero del que tu si gozas
no quiero ser esclavo
de lo que digan de mi
del miedo que me tengan
ni de cualquier silbido rasca,
mi inseguridad aplastante
me impide ser espontaneo
a la hora de conquistarte
o de decirte...te amo.

No estoy en condiciones
de dominar mujeres
ni de dominar perros
si no domino mis temores,
y me conviene ahora
una bella, fuerte y decidida
creo tener aún
un tesoro en mi corazón
y temo ahora
en perder la ternura
que de chico me acompañó
o me hizo mas inocente,
quisiera tenerte a mi lado
para abrazarte con cariño
llorar en lagrimas
                       junto a tus hombros
y pedirte el consuelo
                        que muchos negaron.
-
-
Amor
¡ven!
haz recto y derecho
mi confuso camino
por muy distante
igual me agrada sentir
en cada noche de estrellas
tu mas dulce compañía.
-
Terminado

No hay comentarios: