Mostrando entradas con la etiqueta empresarios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta empresarios. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de abril de 2024

Relato: Canones de belleza

En una cafetería de un elegante centro comercial, dos gerentes (empresarios) estaban platicando. 

-

Mauricio:- Oye Daniel, te tengo la última. ¿Te acuerdas que te dije que mis empleados me salieron re complicados en el último tiempo?

Daniel:- Ah si, que muchos de ellos estaban pololeando y así se te pasaban de listo con los permisos...dejaban el trabajo por andar de enamorados por ahí

-

Mauricio:- Exactamente. Otros también me llegaban tarde porque camino al trabajo se ponen a pololear. Pero eso lo tengo totalmente solucionado. Partiré despidiendo a todos los empleados de bonita presencia y con cara bonita que tengan pareja. 

Daniel:- ¿Ah si? 

-

Mauricio:- Claro, si capacito que alguna chiquilla de mi empresa salga esperando una bendición y ahí me viene el lio de los pre-natal

Daniel:- Ja ja ja, eres bien diablo tu ¿ah? ¡Malditoo! Ja ja ju ja

-

Mauricio:- No me culpes a mí, yo soy empresario y mi naturaleza son los negocios

Daniel:- Ja ja jua jua 

-

Mauricio:- Entonces encontré este mecanismo. ¡Mira! Desde el lunes voy a poner un aviso en los portales de empleo, voy a contratar pura gente fea, a gordos, nerds, pecosos, tuertos, incels, gente de pésima dentadura, narigones, etc. 

Daniel:- Ah, pero al menos me saliste inclusivo cumpa jua ja ja ¡interesante!

-

Mauricio:- Digamos que estos pobrecitos tienen dificultades para conquistar a alguien, así tendrán mas tiempo para dedicarle al trabajo y el salario que les pago les dará sentido a sus existencias. ¡Piensa un poquito! Los "ñoños" se harán ilusiones de que con algo de billete besarán siquiera a una, eso es un estímulo psicológico ¿lo sabías? 

Daniel:- Jua ja ja ja, ¡eres todo un vivaracho campeón! 

viernes, 29 de septiembre de 2023

Relato: Empresario filántropo

 

Andrónico Luksic:- ¿Qué te pasa hombre?

Leonardo Farkas:- Mira. Yo llevo meses buscando un asesor, cachay que publico avisos todos los días en los portales. Pero nadie me manda currículum

Andrónico Luksic:- Ya....¿Y pusiste que pagarías $1 millón mensual?
Leonardo Farkas:- Todo poh'...ofreciendo hasta alojamiento gratis para quienes lleguen de otras regiones.

Andrónico Luksic:- Pusiste los links para que los cabros te llenen el formulario?
Leonardo Farkas:- Chucha......Ups!

Andrónico Luksic:- Realmente necesitas un asesor, para que te diga que debes ponerle link a tus avisos ¡Amermelao!