CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

sábado, 24 de febrero de 2024

Relato: Auto en la noche

 

 Eran las 3:30 AM de la madrugada, durante el trasnoche de un domingo, cuando un vehículo daba muchas vueltas por la calle. De repente un radiopatrullas de carabineros pasaba por el lugar y sorprende bien de lejos a este auto que se vive paseando.

Entonces los policías deciden hacerle un seguimiento. Y comienza así una persecución policial con el vehículo. El conductor en un comienzo iba bastante envalentonado con el auto, hasta que de repente un neumático choca con una roca produciendo así un accidente de tránsito. El pobre ya con lesiones no alcanza a abrir la puerta, cuando se le acerca uno de los carabineros quien rápidamente se baja del patrullas. 

-

Carabinero:- Buenas noches amigo

Conductor (Muy enojado):- ¿Si?


Carabinero:- ¿Sufriste lesiones?

Conductor:- No, si estoy pegándome el medio carrete aweonao


Carabinero:- ¡A ver! No me falte el respeto caballero, yo sólo quiero ayudarlo ¡nada más!. De hecho yo y el otro carabinero queremos llamar a una ambulancia para que en urgencias lo vean. Mírese las condiciones en las que se encuentra, está todo herido. 

Conductor:- Estoy así por culpa tuya weón


Carabinero:- Ya, y se puede saber ¿porque por culpa mía? 

Conductor:- Porque estaba piola manejando por la calle, hasta que tu y a tu compañero les dio la weá, empezaron a seguirme. 


Carabinero:- El que nada hace, nada teme. Tu arrancaste, y eso generó sospecha poh' amigazo. 

Conductor:- ¿Qué quiere oiga? 


Carabinero:- Son casi las cuatro de la mañana, y desde las once de la noche que usted viene manejando por todo el barrio. ¿¡Usted no tiene casa amigo!?

Conductor:- No, no tengo 


Carabinero:- Seguramente tú vivi'(s) en la calle jua ja ja ja'

Conductor:- Vivo en la casa de mi mamá agilao' 


Carabinero:- ¿Y tu mamá sabe que estay manejando tan tarde por la calle?

Conductor:- Si, de hecho ella misma me dijo que saliera a la calle  


Carabinero:- ¡Ya veo! El problema no es usted, es su familia que lo mal crió 

Conductor:- Mira, no sé. Pero ella me echó de la casa, ya que en la pieza estaba escuchando reggaetón a alto volúmen y por el boche yo no la dejaba dormir. 

No hay comentarios: