Entre los años 2004 y 2008 Televisión Nacional (TVN) transmitía un espacio dedicado a las parejas, o en realidad para aconsejar a una persona que pasara por una crisis amorosa (en particular). Este programa se transmitía en las tardes de los días laborales (de L. a V.), después de alguna telenovela extranjera dentro del denominado “Bloque de la mujer”.
A diferencia de algunas series sobre el amor que años más tarde transmitiría Chilevisión (CHV.), este era un programa que mezclaba un sin fín de cosas: Recreaciones teatrales, consejos de profesionales e interacción con el público (televidentes).
Algunos de sus conductores fueron Felipe Camiroaga, Martín Cárcamo y Bárbara Rebolledo.
-
Sin embargo, hay una anécdota musical con este espacio. Se sabe que en casi todos los programas, su equipo de producción suele colocar musica de fondo con el propósito de ambientar las situaciones ¿¿No es así!? Bien, pasa que en sus últimas dos temporadas (2007 – 2008) el trío chileno romántico Natalino saltó a la fama con sus canciones, esto gracias a que el canal colocaba a cada rato varios de los primeros temas lanzados por dichos músicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario