CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

jueves, 19 de agosto de 2021

Poesía: Un final matapasiones ...

 Soy algo soñador

pero es lo que me estimula
a darme fuerzas
en momentos de guerra
mi sueño
es saludarte cada dia
darte un abrazo
y darte ánimo
pedirte fuerzas
cuando estoy triste
y darte cariño
en todo momento
pedirte besos
en cada noche
y darte protección...

...cuando encuentre trabajo.-


Buena Onda

El cielo esta despejado
se siente el aroma de los arboles
ya es Septiembre
y el sol me ilumina
hay olor a carne
se viene el 18
viene una compañera
a quien no veo de años
camino en la plaza
frente a la pileta
hay mucha gente
todo es alegre
incluso
el olor de las cabritas


-

La Riqueza de los Problemas

Gracias a la vida
por el millón de trancas
que aunque duelan un poco
están por algo
en mi cínico proceso
de maduración
nunca dejo
de aprender cosillas
y estas trancas
por algo están
si las enfrentas
podrás vencerlas
cuando lo hagas
tu alma se llena
habrás cumplido
con tu misión


Adopción
-
Cobijar un alma
apaleado por batallas
siempre es noble
si lo haces con amor
porque todo ser
necesita refuerzos
para seguir enfrentando
el mundo cruel
por eso es noble
tu acto de caridad
porque es la mejor forma
de seguir a Cristo
y el mejor homenaje
a ese pesebre
donde nació...
...éste

Cristo feminista

Cristo fue un feminista cuando defendió a la mujer quien pudo haber sido apaleada por un grupo de machistas quienes la juzgaron por su oficio ¡¡ y las patitas de esos pelotas !!
Los canutos dirían que no fue feminismo al menos Jesucristo la hizo en su momento defendió a la mujer


Mujer Leo

Entre tanta rutina
algo ha calmado mis ansias
es tu encanto
lo que me alegra la mañana
no es tu cabello
ni es tu sonrisa
sino el reflejo
de una segunda mamá
lo que me atrae
de ti
entre tanta rutina
y exceso de estrés
es tu carácter
tu ímpetu
lo que atrae
a este sujeto infantil.








No hay comentarios: