CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

domingo, 21 de abril de 2019

PACTO DE SANGRE (Canal 13): Benjamín Vial aparte de psicopáta y "pedófilo encubierto", es un claro ejemplo de un profesional ABC1 con doble vida (Una máscara y una verdadera identidad bien oculta)


Benjamín con una de sus víctimas mortales
(Aquí el médico de profesión se asegura que Karina vaya
perdiendo la fuerza, que le permitía al menos arrancar).
Benjamín Vial: (Villano de telenovela chilena) Es uno de los personajes de la teleserie nocturna de Canal 13 “Pacto de Sangre” (Primer semestre del 2019). Se trata de un hombre aparentemente exitoso, un cuarentón que ejerce como médico en una prestigiosa clínica privada de Santiago (Centro de salud para gente acomodada $$$), casado con una mujer bonita y padre de dos hijos. En la teleserie Benjamín lleva una doble vida ya que por mucho tiempo se costeó varios momentos de placer con prostitutas adolescentes (O sea, Benjamín era pedófilo ya que tenia sexo con menores de edad). Una noche, se reúne con sus tres amigos para la despedida de soltero de Reimundo en una casa de veraneo de Papudo, donde después de beber alcohol y ser atendidos por una prostituta adolescente empiezan a divertirse un poco con ella en la piscina, hasta que por accidente ¡LA MATAN! Mataron accidentalmente a Daniela Solís. Como consecuencia de eso Benjamín busca la forma de ocultar el hecho junto con sus tres amigos, y para eso decide matar a todas las niñas que manejen información sobre su secreto, aunque sobre ese acto de envenenarlas sus amigos no tienen la más mínima idea. Aparenta ser un hombre seguro y tranquilo, claro que es sólo un acto de manipulación para que nadie (ni siquiera la policía) tengan sospecha sobre su doble vida. Benjamín no muestra ningún pudor a la hora de matar a sus victimas, en otras oportunidades mató a dos niñas (con las cuales tenia relaciones clandestinas), mató a Josefa (La esposa de uno de sus amigos por enterarse de su vida oculta) y además mató a su suegro, un general del ejército en retiro (y por el sólo hecho de enterarse de la vida, aunque el jineteado lo tenía acorralado en un comienzo….obligandolo a divorciarse de su esposa Trinidad).

Esposa: Trinidad (40), quien en un comienzo acepta ser su complice pero tras la muerte de Josefa (la mejor amiga de Trinidad) “Trini” se siente obligada a seguir encubriéndolo (Aunque espiritualmente sabe que su acción es aberrante, tiene conciencia de eso).
Lugar donde vive: Vitacura, Santiago (Sector acomodado de la capital chilena)
Profesión: Médico
Estado civil: Casado
Posibles verdugos (o captores): Su suegro que es general del ejército en retiro (Aunque después lo mata con ayuda de una de sus “musas”), el policía Feliciano (Pese a que tardó meses en enterarse que sus supuestos amigos fueron los asesinos de Daniela Solis). Su hija menor de sólo 6 años quien lo escuchó hablar por celular con una de sus musas menores de edad.
Amigos con quienes mató a Daniela Solís (17): Gabriel (De profesión Profesor de Física,  quien desde un comienzo tiene fuertes cargos de conciencia, mas si se entera que la musa de la Despedida de Soltera fue una alumna suya del liceo), Marco (Artista autodidacta sin ejercer un trabajo formal, adicto a la cocaína y esposo maltratador de Josefa….en los últimos capítulos de la serie Marco sufre severos trastornos psiquiátricos y paranoias –TERMINÓ LOCO- tras enterarse de dos cosas: 1) Marco era estéril sexualmente, 2) y la hija que espera su esposa en realidad era de Gabriel) y Reimundo (De profesión instructor de gimnasia, si bien siempre fue un buen hombre….estuvo dispuesto a ocultar su impasse con Daniela Solís, hasta que en los últimos capítulos decide entregarse a la justicia junto con Gabriel). Claramente Benjamín era el más malo de los cuatro, pese a que Marco siempre se ha mostrado como el más desequilibrado (Defecto del cual Benjamín sacó provecho para no despertar sospechas).  

No hay comentarios: