CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

domingo, 31 de diciembre de 2017

Relato desde la calle - Había una vez....un pencón mala clase

Con paciencia, decencia y educación sí se puede ridiculizar a un mal educado (Me siento orgulloso). Iba saliendo de un conocido supermercado en Penco, cuando por el estacionamiento pasé por al lado de un vehiculo negro....de estos tantos autos que meten boche cuando transitan fuera de mi casa, pasa que al pasar por donde estaba el jeep....el chofer metió un bocinazo (y el pelota estaba adentro), yo me espanté tanto con el fuerte motor que vi como el hombre se hacia el desentido adentro del vehiculo. El gallo tenia mas de 50 años, un hombre que quiere parecer del estrato medio-alto pero se nota a la legua que es un mono vestido de seda. 

La placa patente del vehiculo es RW 50 66

La cuestion es que queria conversar con el (Ya que ojo....lo tengo identificado desde hace harto tiempo) pero el mientras abria la ventana de su auto tocaba la bocina al mismo tiempo (No hay que ser un genio para darse cuenta que hacia como que me hablaba pero tocaba la bocina), luego cerraba su puerta y cerraba la ventana. Hacia como que pescaba el Smartphone, hasta que a los tres minutos le volvi a golpear suavemente la puerta....el hombre abria la ventana y tocaba la bocina. Luego hacia como que hablaba por telefono cuando golpeaba por tercera vez su ventana, como que el tipo se dio cuenta que no me podia hacer leso y perdio la paciencia ¿Como creen? Se bajó del auto y se me quiso lanzar encima....me dijo...."¡A ver! ¿Que chucha te pasa a voh weon? Ya me tenis parke´ ya!!!!!" No fue nada amable al bajarse cuando yo le preguntaba que cual era la gracia de andar tocaba la bocina de forma injustificada mientras transitaba por Toltén, y de primera (con cierta) el hombre lo negaba pero luego enalteció la voz y me dijo....."¿Y que venis voh a decirme donde tengo o no que tocar la bocina?",quise explicarle que bocinazos como los suyos reforzaban el estres en la comunidad cuando explotaba en negaciones, luego le salí con el tema de la ley de transito y el altiro....me mandó a la punta del cerro. Bien prepotente el hombre, ahi lo ven!!.....no todos los conductores de vehiculo se destacan por su buena educacion hoy en dia.

No hay comentarios: