CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

martes, 14 de febrero de 2017

Otro 14-F sin mujer (Poema)

Espero saber
que el hecho que no llegues tú
mientras dejo
que el tiempo corra,
sea señal
de que por ser bicho raro
la vida me destine
algo mejor.
Espero saber
que si no llegas a hablarme
mientras espero
en la biblioteca mas facista,
una mujer
que me diga ven
que me diga amor
y caricias me dé.
Espero saber
que si no cambias mi vida
transformando mi monotonía
en una vida con pasión,
no tendría que mendigar
una casa en Zapallar
un departamento en Pingueral
para a la luna llegar.
Espero saber
que si no has llegado amor
es porque la vida y Dios
me tienen algo mejor,
aunque me vean a cada rato
con la cara de imbecil y tonto-gil
sé como satisfacer
entre caricias a una mujer.
Espero saber
que si no te has acercado amor
es porque la vida y Dios
me tienen algo mejor,
y sé que despues de publicar
estas palabras de desesperación
alguna mujer se de cuenta ya
que detras del fome hay un hombre en sí.

No hay comentarios: