CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

jueves, 15 de septiembre de 2016

DEBATE - ¿Será verdad que el alcalde de PENCO Victor Hugo Figueroa vulnera las libertades individuales de cada vecino?

Victor Hugo Figueroa,
alcalde de Penco. Democratacristiano (DC)
Debate en el grupo de Facebook: "CAZA NOTICIAS DE PENCO"
https://www.facebook.com/groups/1472155903038380/?fref=ts


Nicolás Medina:- vhf obligo a los de la municipalidad asistir al banderazo es verdad ?? si es asi es una terrible pena ajajja


 MG4:- Ahi nuestro alcalde caeria bajo, pues controlaria las libertades individuales de las personas

Nicolás Medina:- me lo dijo una misma persona que trabaja en la municipalidad que los Obligaron a ir que lata que ademas se presten pal weveo por mi que salga Vera por que asi nosotros los futboleros seremos favorecidos del futbol asi que querian vender La Cancha Gente Mar jajajaj la verdad estos wns asi estan Locos pal campeonato tendremos con cuea 2 canchas para Jugar que lata que destrozen lo Hermozo del Futbol meda Mucha Pena por lo que esta Pasando

 MG4:- Y destrozar la cancha Gente de Mar? es un crimen para el futbol pencon, aunque claro.....por el hecho de dejar botado el ex estadio Fanaloza ahi queda claro que nuestro alcalde ni está ni ahi con el futbol amateur. Y de verdad compa, me da bronca que un alcalde de comuna imponga como debe actuar cada vecino o no, ni siquiera estamos en la Edad Media !!!!!!

 Nicolás Medina:- "claramente estamos muy de acuerdo disculpa esta fraze pero ya estoy con los huevos hinchados de tanto penco historico que sacaran a los gobernadores de nose aonde no me Importa un Pico de donde lo saquen ala gente le importa Un Estadio para que las mismas dueñas de casa vallan al mismo estadio a recrearze y hacer una vida saludable asi como vamos no vamos ni cerca porfavor alcalde despaila y porfavor te pido un estadio mas como las golondrinas y tome y ojalas un equipo de futbol como lo tiene hualqui y tome
 no quiero mas departamentos quiero una ciudad historica como el club deportivo fanaloza donde llegaban los mas grandes del futbol de aquella epoca"

 MG4: Como me gustaria que mi editor, porque estoy haciendo la practica ahora, me mandara a hacerle preguntas al alcalde.........bien digo que el pasado de nuestro futbol es la cara B del patrimonio pencon

 Ro Palma:- Nooo jajajaja ,Disculpe Sr.Nicolas Medina pero de donde saca una informacion absurda?? , si tiene respaldo ,me encantaria verlos.creo que la esclavitud fue abolida en nuestro País en Julio de 1823 . Por lo que creo ,desde entonces ningun ciudadano Chileno es obligado como esclavo a seguir contra su voluntad una orden.

 MG4:- Afirmaciones como la suya señora son un EXCELENTE MECANISMO para bajarle el perfil a lo que usted llama rumores, y que perfectamente pueden desencadenar el fracaso del alcalde ante una posible re-eleccion. Las personas que se dejan atropellar y vulnerar su libertad como persona pueden aguantar de primera, pero con el correr del tiempo PIERDEN LA PACIENCIA.....que el alcalde rece para que sus abusados no pierdan la paciencia ni cuenten cosas por las redes sociales, el tema de acallar o violentar en realidad sí existe y por mi parte le doy fe a todo lo que dice Nicolas.......










ABREVIATURAS

VHF: Iniciales del alcalde de Penco, Victor Hugo Figueroa

No hay comentarios: