Mostrando entradas con la etiqueta sicarios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sicarios. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de julio de 2024

Relato: El CO$TO del trabajo sucio

Era una tarde bien gris, donde un par de sicarios se encontraban al interior de un vehículo...al frente de una casa donde vive la persona a quien planean matar (por encargo de un peligroso mafioso). Algo que a todas luces es totalmente repudiable. 

La verdad es que el ambiente se veía bastante tranquilo, y los delincuentes no lograban dar nunca con su eventual víctima. 

De repente se largó a llover, con un fuertísimo temporal donde las lluvias y granizos mojaban a todo dar a cada una de las casas. Pasaban los minutos y aumenta la intensidad de las lluvias. Situación que claramente preocupaba a los sicarios quienes en vez de estar calentitos en sus casas, estaban encerrados en un auto a la espera de cometer el crimen. Razón para que uno de ellos llamara AL PATRÓN.

Uno pescaba el teléfono móvil para mandar mensajes de Whatsapp. 

Sicario 1:- Señor, vamos a tener que pedirle más deposito de dinero a la Cuenta Rut. 

Y en su casa, muy calentito estaba el patrón recibiendo los mensajes. 

El patrón (Al otro lado):- ¿Lograron matar a la víctima?

Sicario:- No, aun no sale de su casa. 

El patrón:- ¿Y entonces porque me pides más plata? Ya te pagué el adelanto fresco !

Sicario:- Es que se largó a llover, hay un fuerte temporal de lluvias afuera del auto 

El patrón:- Si lo sé tarado, vivimos en la misma región. Afuera de mi living veo como las lluvias están mojando las plantas de mi jardín. ¿Y por eso me pedis' plata aweonao? 

Sicario:- Bueno, es que por trabajarle a usted...arriesgamos pegarnos la influenza poh', usted sabe...la gripe, los resfriados. Necesitamos costear paraguas, impermeable, un frasco de jarabe y una caja con paracetamol. 

El patrón:- Me saliste fresco ah? .....¿y no querís otra cosita también weón? 

Sicario:- Le voy a ser super honesto, el chico a quien usted me manda a matar...no me cae mal. Es usted quien le tiene bronca al pobre muchacho quien nada ha hecho. El interesado siempre busca la forma de conseguir su propósito. 

El patrón:- Ya, ¿y que pasa si no quiero?

Sicario:- Vamos a contar todo por Redes Sociales, ¡usted elige! la plata para el jarabe o lo delatamos en público. 

El patrón:- Buta que me saliste caro weón!

Sicario:- Todo es caro en esta vida estimado. Sube la cuenta de la luz, sube la bencina, suben los pasajes del transporte público y no todos trabajan para el mínimo. Usted debiera saberlo...nada es gratis en la vida. 

El patrón:- La verdad negrito, es que me descolocaste 

Sicario:- Pero sabe qué patrón? Hay una manera de que usted pueda economizar....

El patrón:- Ya dime! Que no tengo todo el día

Sicario:- Simple. Deja tranquilo a este pobre chico, ¡lo deja vivir en paz! y usted no nos vuelve a molestar más ¿¡Le parece!?. Hasta luego


Y apagó el celular.- 


OTROS RELATOS 


Sicario






sábado, 29 de junio de 2024

Relato: Sicarios

 Un hombre decente, presumiblemente trabajador, iba camino rumbo a su casa en horario vespertino. Digamos que viene llegando del trabajo y sólo con ganas de descansar en su hogar. Se bajó de la micro en un paradero de taxibuses, para luego seguir rumbo por la vereda a su destino. Cansado pero satisfecho. 

En medio del camino dos sujetos de dudosa reputación, quienes minutos antes habían estacionado de forma bien brusca su automóvil en la calzada de la calle, querían intimidarlo....al parecer esperaban que su víctima se acercara para ver si lo asaltaban. Eran tan "juleros" (peligosos) que ambos portaban navajas escondidas en los bolsillos del pantalón. 

El hombre iba en la vereda, y los dos sujetos caminaban en sentido contrario. Apenas uno lo agarraba...


Delincuente: - ¡¡Ya perro CUÑADO!!... ¡Entrega la plata no más!


Y el trabajador respondía


Peatón: - WHAT? I KNOW YOU?


Si, hablaba en inglés

El otro delincuente le hablaba por detrás al sicario 


El otro delincuente: - ¡No nano! Si éste no es, ¿¡no cachay' que es gringo!? 

Delincuente: - ¡Chucha!....sorry mister, bye!


Y arrancaron los pelotas..¡muertos de susto! pensando que el gringo los podría denunciar a la policía. 

Apenas "arrancaron" los maleantes, el pobre peatón (que estaba a punto de ser la víctima de esos dos gallos) se largó a reír en la calle...¡cácha poh'! 


Peatón - Jua ja jua jja....se la creyeron esos pobres weones. Se nota que no han tomado cursos con OPEN ENGLISH! XD  

-

Más relatos 

El auto intruso


Chofer de micro