CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

martes, 25 de julio de 2023

Relato: El filósofo

 Recuerden que en la historia de la antigua filosofía griega, Platón fue discípulo de Sócrates. 

Quienes alguna vez estudiaron esta materia, darán fe de aquello.

-

Platón:- Maestro?

Socrates:- Dime hijo

Platón:- ¿Que programa está viendo?
Socrates:- El reality "Gran Hermano"

Platón:- ¿Enserio maestro?
Sócrates:- Si hijo. Ahora acaban de sacar al Bambino en la fase de eliminación, y el Seba casi se agarra a combos con el Rubén.

Platón:- Chuta....¡Ya! Bueno estimado, yo estoy viendo la serie Los 80's
Socrates:- Eso ya lo vi

Platón:- Pero ¿Un reality?
Socrates:- Estudio la idiotez humana hijo
-









BONUS TRACK

El Seba quiere dárselas de intelectual ante un grupo de amigos

Lucas:- Cabros, yo leo la obra titulada "Juan Salvador Gaviota"

Hans:- Yo leo el libro "De los apeninos a Los Andes"

Lucas:- ¿Y tu Seba? ¿A que autor lees?

Seba:- Yo leo al Sócrates hermano

Hans:- Ja ja ja jua!

Seba:- ¡Cht!....¿Que weá?

Lucas:- Ignorante, ¡oye! si ese filósofo nunca escribió un libro pedazo de neuronaa.. jua jua ja xd

Hans:- Te pillamos poh´compadre

No hay comentarios: