Era Marzo del año 2022, Chile estaba en víspera de dos acontecimientos importantes que ocurrirían tan sólo días después. Por un lado Gabriel Boric asumiría como el nuevo Presidente de Chile, generando toda una expectación (De hecho muchas personas en ese momento creyeron que con el Frenteamplista tendríamos un presidente polémico, con salida de protocolos, con fuertes encaramientos casi como apuntando con su dedo a los Carabineros "corruptos", a los empresarios, a los narcotraficantes de derecha ¡o sea! pensábamos otra cosa del todavía Mandatario de la República ¡en fín!).
El otro acontecimiento que se venía era el partido por las clasificatorias entre Brasil y Chile, penúltima fecha de las eliminatorias para Qatar 2022. Cuento conocido, La Roja perdió sus últimos dos partidos y no tenía los méritos para estar presente en la Copa del Mundo.
Como los hinchas de la Selección teníamos la esperanza de que los futbolistas chilenos iban a jugar movidos por la "Guata" (Inspirados por el alma, para poner a nuestro país en la elite del balompié mundial), se nos ocurre este chiste ambientado en las Torres del Paine donde el crack de Brasil tendría un encuentro imaginario con Boric. Lee la historia haciendo click aquí.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario