CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

martes, 29 de agosto de 2017

POEMA - Antes de morir

No sé lo que el destino me prepara
para una mañana incierta
pero aprovecho la vida
para escribirle a una mujer
a la mujer mas invisible
a la que me ama
en el mas profundo
y de quien no tengo certeza
se que alguien me desea
en su mas oscuro dormitorio
y mas que saber quien eres
quisiera escribirte de igual manera
amor
yo deseo sonreir
y mi sonrisa se apaga
por la envidia de los mediocres
me impiden sonreir
los que aparentan ser felices
ninguna puerta me han abierto
para reir excepto mi ex
quisiera reir
y me cuesta
y he sufrido
por expectativas hirientes
me prometen progreso
y mientras espero, veo hielo
veo la ley del hielo
entre opresores y oprimidos
no sé que destino me prepara
si reconocen mi ternura
una ternura muy oculta claramente
o si me sancionan por ser justo
mujer
he sido superficial
tan solo quise aprender
a como amarte y besarte
pese a las indiferencias
he aprendido en secreto
como amarte desnudo
y que lo hagas con gusto
pienso que un dia te amare
y no se quien eres
y si soy egoista
no me reprimas que aprenderé
camino entre bestias
y entre hipocritas con cuchillos
en una ciudad chaquetera
aun espero casarme contigo
no por machista
sino por proteccion
quiero sobrevivir
y no terminar en la soledad
y dejo en mi manifiesto
mi mediocre corazon
pues si
quiero dejar de serlo
quiero dejar la mediocria
y sonreir frente a tu rostro
quiero cosas bellas
cuando el miedo aun me invade
se lo que es sonreir
pero me esta naciendo poco
estar encima
de un colchon duro
y si pongo simpatia
el colchon se pondria rico
estar encima
de la cama mas tibia
sin tanto lujo
mi lujo eres tu
estar encima
y frente a unas cortinas rojas
quiero decirte
no me dejes solo
la publicidad me impone
que te diga eres la mas bonita
pero yo quiero mujer
que seas la mas fuerte
la publicidad me impone
que te regale flores
y yo solo quiero regalarte mi ser
protegeme entre tanta maldad
quisiera seguir escribiendo leseras
lo dejo a modo de testamento
se que tus caricias de mujer tauro
calman mi ansiedad

No hay comentarios: