CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

lunes, 20 de marzo de 2017

El rincón deprimente de MOE SZYSLAK: Cuando Facebook reemplaza las caricias y mimos de una mujer

"Yo por lo general conozco opiniones, afirmaciones o desahogos en mi face.....esperando comentarios de los demas, aunque esos comentarios sean de reprobación.

De hecho anoche intenté volver con mi ex ya que igual me es un tanto desagradable saber que muchas parejas pueden regalonear un domingo por la tarde, por eso la ubiqué, pero claro.....no quiero saber nada de mi, ok, está en su derecho. Y pasa que despues empiezo a buscar consuelo por internet porque si les pregunto por celu si los puedo ir a ver, salen con la tipica -¡Estoy ocupao!-. No los puedo obligar, y dado que en mi vida diaria tengo que siempre acatar lo que otros me digan......facebook es mi rincón de desahogo, pero siempre busco la forma de no convertir mi paño de lagrimas en un monologo. Al final, y agradezco al cielo, a que mi prima me consoló con las frases depres que escribí anoche. Y es un llamado que hago a todas las mujeres, si ven a un pendejo inmaduro buscando un mimo virtual....tienen que darselo, porque las mujeres tienen esa capacidad de calmar a la bestia mas triste del mundo".


MOE SZYSLAK




Concepto clave: Discriminación sexual

No hay comentarios: