CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

domingo, 8 de noviembre de 2015

No habria problema a que en una comuna vivan delincuentes, si éstos SUPIERAN PASAR MAS PIOLA (Comentario socio-POLICIAL)

En Penco es comun que entre los tantos vehiculos que circulan
hayan varios que ni siquiera tengan patente. Tanta plata deben
tener que cada semana se ven nuevos vehiculos.
¿Estará al tanto la prefectura de carabineros de Talcahuano?
Les confieso que el primer politico a quien le vi la doble moral (en toda mi vida) fue al ex-alcalde derechista de Penco Guillermo Caceres, en sus tiempos de candidato en la primavera del 2004. De dia se mostraba como un hombre intachable, pero en una noche (y en una fiesta) lo vi hablando weas porque estaba curao. Mafias o torrantes hay en todos lados, pero el problema es que en Penco "SE HACEN NOTAR MUCHO", no saben pasar piola como en otras comunas. 

¡Si poh!, imaginese que tengo parientes en barrios de Talcahuano donde tambien quedan estigmatizados como "conflictivos" (aunque los medios igual manipulan y exageran un poco). ¿Porque sera que siempre cuando voy para alla nunca me siento incomodo?, porque los delincuentes (que pasan bien desapercibidos) saben comportarse, y si viven intimidando al forastero.....su "mala conducta" termina alejando a la gente, no lo crees?

Volviendo al caso de Penco, nunca le perderia al respeto a personas que trabajaron con Guillermo Caceres en su periodo alcaldicio 2005-2012 si de partida estos nunca me hubieran faltado el respeto a mi, hubo un momento en que muchos de sus funcionarios apitutados se burlaban de mi.

No hay comentarios: