El problema es que los ruidos generan estrés, especialmente en las personas que viven en los puntos donde se sienten fuertes ruidos (Fuertes bocinazos, ¡FRENAZOS!, alta velocidad de los taxibuses y sin silenciadores transitando por la calle).
De vez en cuando las personas estresadas se sientan solas. Y ademas, muy poco comprendidas en la sociedad.
Una fotografia real, sin "photoshop". El accidente ocurrió el pasado domingo 1 de noviembre (-2015) Antes de este accidente habian micros que "volaban" en la bajada de Toltén |
¿COMO AFECTAN EL ACELERADO TRAFICO DE VEHICULOS Y LOS REITERADOS RUIDOS MOLESTOS (INCLUSO EN FINES DE SEMANA) PARA LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVEN EN ALGUNAS "COMUNAS-DORMITORIO"?
Esta pregunta que ustedes acaban de leer se da bajo la logica de "Cuestionar mas alla de lo evidente". Vale decir, reconocer que aunque una practica sea legitimada por la poblacion (y cuya critica pueda generar cierto rechazo o distanciamiento) tiene "sus cosas raras" tambien. No dejarse guiar por lo que aparentan las acciones, todo en pos del equilibrio y la armonia en una comunidad.
Aqui es necesario diferenciar entre "Cuestionar mas alla de lo evidente", y "Quedarse solo con lo que una accion u objeto aparentan".
¿Los conductores están realmente usando sus bocinas para fines necesarios?
¿Porque los estresados de vez en cuando se sienten solos?
¿Y porque las personas estresadas suelen ser muy poco comprendidas en la sociedad?
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