CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 29 de julio de 2015

Un mensaje para los "choros" de La Greda......¡NO LE SIGAN DANDO MALA FAMA A PENCO EN LOS CANALES DE TV! ¡Por favooorrrr....! (Delincuencia en Penco)

Chilevisión Noticias (CHV) Miércoles 29 de Julio 2015  14:26 Horas
El hecho salió en la prensa para todo el país. 
Que "fome" que Penco se destaque mas en noticias policiales que por los logros patrimoniales e históricos que está logrando. 

Ahora miércoles al mediodia (a las 14:26 Hrs) apareció en CHV NOTICIAS una nota policial, donde dos delincuentes del sector La Greda (uno con la media cuchilla, apareció en imagenes) intimidaban a un conductor de Ruta del Mar el pasado domingo en la noche mientras hacia su recorrido Camino a Penco (Ruta 150), eran las 19:30 Hrs

-


El Link DEL VIDEO: http://www.chilevision.cl/noticias/chvnoticias/nacional/video-revelo-violento-asalto-a-chofer-de-bus-en-la-region-del-biobio/2015-07-29/143524.html


La noticia tambien fue replicada en versión escrita, de esta forma:


"Video reveló violento asalto a chofer de bus en la región del Biobío


Los conductores de la línea están pidiendo más medidas de seguridad, ya que afirman que estas situaciones la viven reiteradamente.

El chofer de un bus de la locomoción colectiva sufrió un violento asalto en el sector del cerro La Greda, en la región del Biobío, durante la tarde de este domingo.
Un video del bus reveló el momento exacto cuando dos individuos atacan al conductor con un cuchillo ante la presencia de los pasajeros. Fue uno ellos quien ayudó a la defensa del chofer.
Los conductores de esa línea están pidiendo más medidas de seguridad, ya que afirman que este tipo de situaciones la viven reiteradamente. "Todo los días es lo mismo", afirmaron".
(Chilevision)






No hay comentarios: