CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

viernes, 18 de enero de 2013

El comunismo es bonito. Pero hay gente que simplemente "DESPRESTIGIA" la senda de la revolución (Reclamo)

Muchos se quejan de que el Partido Comunista está dañado e inconsecuente. Sin embargo hay dos tipos de comunistas en Chile, los compañeros de pueblo (gente aun provinciana y familiar, con su ideología claro) y estan los compañeros de ciudad que se van en la "ultravolada". En Penco los compañeros son gente super simpatica pero viene un compadre de Conce, y viene a puro dejar la embarrada. 

"¿QUIEN CACHA AL JANO?" Negro bueno pal pito, grosero, prepotente, despota y sucio (Antes de venir a poner ordenes a la sede del PC de Penco que se mire al espejo o se haga escuchar), bueno para las chelas y para el pito, mas encima casi fugitivo de las ordenes de arresto. EL PITO LE ESTA HACIENDO UN DAÑO A LA IMAGEN DEL PARTIDO COMUNISTA, Una pena por los legitimos ideales de revolucion.


Si hasta en la sede  le dio la garrotera, euforico y todo patea la mesa del hall y bota todo lo que esta encima: cerveza, cigarros, si hasta se quebran los vasos. Y viene casi hasta a mandar al partido en Penco, ¡horrible su conducta! 

el dijo algo que a mi no me gusto para nada, pero o sea para nada, mira, Jano me dijo "Loco. ¿Porque los compañeros estan afuera en la calle conversando? Porque mientras me vean aqui adentro ninguno de ellos entra, con muchos de estos compadres e tenido broncas, ellos no hacen nada para que el partido levante banderas rojas en Penco. Y si pierdes mi confianza vo c.....o vay a pasar por las mismas, yo no te quiero ver nunca mas aqui". Hay cosas en que podre estar de acuerdo con el en que el PC perdio protagonismo en Penco, PERO ESA NO ES LA FORMA cachay?. Y el negro rasta fari es de Conce, viene a Penco a darselas de no se que......estupido! Eso si, muchas de las cosas que hablaba era producto del pito, lo e visto mas cuerdo (sin drogas) y el compadre es súper piola.

No hay comentarios: