CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 31 de julio de 2019

HUMOR - Milagro

Eugenio llevaba varios dias buscando trabajo, pasaban dias en que leia los avisos económicos, en que golpeaba puertas ¡Y nada le resultaba! Un dia se conectó a internet y se desahogó con su muro de Facebook.
Se pone a escribir:-
"Que injusta es la vida. De primera te critican porque no tienes trabajo. ¿¡Y para qué!? Si a la hora de los quiubos no se ponen contigo"
Y de repente le suena su celular, se sale del computador y Eugenio empieza a contestar:
Eugenio:- ¿Aló?
Cesar:- ¿Está cesante amigo?
Eugenio:- Me leíste el mensaje en las redes sociales
Cesar:- ¡A já!
Eugenio:- Si wn, me ha ido como las h.....
Cesar:- Viejo, la solución está en tus manos. Difunde la palabra de Dios en tu Facebook
Eugenio:- ¡Yaaaaa! Pero yo no soy evangélico si poh
Cesar:- Hazme caso viejo, un poco de sagradas escrituras te va a ayudar
Eugenio:- ¡Ya oh! Me rindo......lo asumo, necesito de Dios
Cesar:- Viejo, busca en tu casa una biblia.....y comparte un versículo de Mateo ¡Atrévete! ¡Te va a ir bien! 

SEMANAS DESPUES
Eugenio algo mas estable se encontraba compartiendo palabras biblicas en el Facebook, cuando de repente le llega un mensaje.....era de Laurance Millahueique, gerente general de Supermercados Santa Chabela. Eugenio no lo podía creer.....
Mensaje de Laurence Millahueique:- Estimado Eugenio, venga a mi oficina este lunes a primera hora. Le tengo una buena noticia, pero se lo quiero decir personalmente.

DIAS DESPUES
Finalmente Eugenio logró su objetivo, y ya se encuentra trabajando. Está convencido de que las sagradas escrituras lo ayudaron, y por eso Eugenio partía camino hacia una iglesia evangélica....vestido de terno y corbata. Hasta que en el camino se encuentra con Cesar....
Cesar:- Wena Eugenio
Eugenio:- (Algo mas purificado) Hola Cesar, ¿Cómo estas?
Cesar:- Yo te veo bien weon ah?, así que ¿encontraste trabajo?
Eugenio:- Si amigo, gracias a ti y gracias al señor
Cesar:- ¿Y vay a la iglesia weon?
Eugenio:- Todo gracias a tu consejo amigo, bendiciones
Cesar:- Oye, ya está de moda que los gerentes de las grandes empresas sean todos canutos poh´. ¡Oye! Si te dije que compartieray las sagradas escrituras en tu Facebook....es sólo para que le vendieray la pomada a los patrones, no más poh´ ¿Cachay?.....Pero no para que agarri(s) papa poh pavo!!!!!


El evangélico

.
.
.
.
.
.
.

No hay comentarios: