CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

sábado, 9 de marzo de 2019

Poesía - Ejercitando humildad

Mujer
me dí cuenta en estos tiempos "Millenials"
en que los valores patriarcales son repudiados,
-
y cuando el verdadero sentido de ser mujer
va mas allá de besar o regalar chocolates.
Siempre presumía ser mino
queriendo lucir una mascara gigante
que jamás ha cabido en mi cara
y sólo para que ella me reciba en su casa
Quise presumir atracción machista
para que me dieras un abrazo
y si era yo mismo
la cosa sería peor.
Creía que por ser mino
recibiría mas amor
pero por cuantos secretos de telenovela
el pololeo era algo mas que palabras bonitas
Si quieres que la corte con andar presumiendo
es mejor respetarla como persona
y no verla como princesa Disney,
y todo....era ¡¡por esperarte un abrazo!!
Desde los 14 entré a la competencia
de conquistar a una mujer
En el fondo no quise ser bruto
¡¡Sólo queria tu simpatía!!
Y por eso te confieso mujer
porque me pongo superficial al darte cariño,
porque la verdadera forma de dar cariño
es DEJARTE SER LIBRE.

No hay comentarios: