"El jueves 19 de mayo me subí a este bus a eso de las 17:00 en el paradero de chacabuco con ongolmo en Concepción y al pagarle el pasaje al chofer este me dice que no puedo pagar estudiante porque mi pase aún no tiene el sello del año 2016 y que tengo que cancelarle $500 si quiero viajar (la tarifa estudiante es $300).
No accedí a pagarle eso porque le dije que habían extendido el plazo de validez hasta el 31 de mayo y a mi aun no me llegaba el sello. En esto el chofer me intento bajar del bus porque no quería pagar los $500 y yo le dije que no me bajaría, que en última instancia viajaría gratis si no quería recibir la plata, pero no me bajaría del bus. Aquí fue cuando el chofer se desespero e intento arrebatarme la plata de la mano (billete de $1000) y entre el forcejeo me rompió el pase. La denuncia ya fue echa en la comisaria de la comuna de tomé y espero que esto llegue por este medio a alguna institución que se haga cargo de este caso para terminar con estos abusos".
Alex Ibarra, jóven de TOMÉ
No accedí a pagarle eso porque le dije que habían extendido el plazo de validez hasta el 31 de mayo y a mi aun no me llegaba el sello. En esto el chofer me intento bajar del bus porque no quería pagar los $500 y yo le dije que no me bajaría, que en última instancia viajaría gratis si no quería recibir la plata, pero no me bajaría del bus. Aquí fue cuando el chofer se desespero e intento arrebatarme la plata de la mano (billete de $1000) y entre el forcejeo me rompió el pase. La denuncia ya fue echa en la comisaria de la comuna de tomé y espero que esto llegue por este medio a alguna institución que se haga cargo de este caso para terminar con estos abusos".
Alex Ibarra, jóven de TOMÉ
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