CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

sábado, 21 de mayo de 2016

Artículo de Marketing......Comercios ofrecen nuevos servicios para captar segmento juvenil; [Source: El Mercurio]

RESÚMEN
La Polar tambien ha estado a la vanguardia con "Freakea tus zapatillas" y "Postea tu jeans". En esta ultima, se subieron mas de 30 mil fotos, y la evaluacion que hacen es "excelente, porque nos ha permitido llegar a los jovenes a traves de un medio troncal para ellos, como es internet", dice Rodrigo Nazer, subgerente de marketing de la compania.
"Los consumidores quieren interactuar con las marcas y entregar sus propios mensajes. En este sentido, los dos portales que hemos desarrollado, Vida Digital y Original Jeans, han sido super exitosos: el 60% de los usuarios que llego al fotolog interactuo, y tuvimos mas de 50 mil visitas", acota [Maria Paz Gillet].
"El costo por contacto resulta muy conveniente y ademas es perfectamente medible; permite interactividad con el potencial consumidor y hace posible la explotacion de redes sociales virtuales a traves del 'marketing viral', que genera un efecto exponencial en la transmision de mensajes", asegura Rafael Garay, experto en marketing de la Universidad del Desarrollo.

No hay comentarios: