.

Blog Pasan Cosas. Concepción (Chile). Acabemos con el aburrimiento juntos, haciendo de éste TU VERANO MAS PRENDIDO.

sábado, 21 de mayo de 2016

Artículo de Marketing......Comercios ofrecen nuevos servicios para captar segmento juvenil; [Source: El Mercurio]

RESÚMEN
La Polar tambien ha estado a la vanguardia con "Freakea tus zapatillas" y "Postea tu jeans". En esta ultima, se subieron mas de 30 mil fotos, y la evaluacion que hacen es "excelente, porque nos ha permitido llegar a los jovenes a traves de un medio troncal para ellos, como es internet", dice Rodrigo Nazer, subgerente de marketing de la compania.
"Los consumidores quieren interactuar con las marcas y entregar sus propios mensajes. En este sentido, los dos portales que hemos desarrollado, Vida Digital y Original Jeans, han sido super exitosos: el 60% de los usuarios que llego al fotolog interactuo, y tuvimos mas de 50 mil visitas", acota [Maria Paz Gillet].
"El costo por contacto resulta muy conveniente y ademas es perfectamente medible; permite interactividad con el potencial consumidor y hace posible la explotacion de redes sociales virtuales a traves del 'marketing viral', que genera un efecto exponencial en la transmision de mensajes", asegura Rafael Garay, experto en marketing de la Universidad del Desarrollo.

No hay comentarios: