CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

sábado, 22 de agosto de 2015

¡ PRONTO ! Se viene Radio La Voz de Penco !

A Penco le falta ROCK!

AMIGAS Y AMIGOS:
Ante la creacion pronta de un medio de comunicacion, quiero aclarar que haré programas de radio para YouTube, publicaciones en formato digital y un blog aparte que se asemeje a un periodico on line (con los mismo contenidos en tres soportes diferentes). Quiero hacer algo tan bueno que para esta tarde crearé un logo, y en vez de difundir prefiero desde este lunes empezar a actuar y asi ganar audiencias de forma innata. Aparte que en una comuna tan ociosa como Penco (lo digo en el buen sentido de la palabra) material periodistico o noticias hay de sobra, quiero aclarar que no voy a imponer o difundir "mis ideas" como suele ser mi mala costumbre, sino que difundire noticias que encuentre en la calle. En el fondo estoy creando un servicio y un medio de difusion comunitaria, en respuesta a la subjetivizacion de los medios en Penco (sea la radio o muchas paginas de face con usuarios anonimos). Como se lo dije a alguien, tarde o temprano habia que romper con el cerco informativo, y es lamentable que en esta comuna no hayan iniciativas ambiciosas para crear medios de comunicacion comunitarias alternativas a la radio de la muni, un poco floja la gente o carente de iniciativa en ese sentido. Estoy conciente que tambien debo preocuparme por mi, por eso no me quiero sobre-exigir en este tema, ahora mismo buscare noticias para empezar a difundir, y poco a poco pulir las paginas de internet. Como dice la presidenta: ESTAMOS TRABAJANDO PARA ESO. El lunes o el martes mas tardar difundiré la primera noticia para darle el vamos a RADIO LA VOZ DE PENCO !! _(Aunque no es radio tampoco, son archivos a-temporales de internet que se pueden escuchar sin horario fijo, motivando a que otro pencon pueda crear otra radio comunitaria e independiente para la comuna)
Un abrazo!
Miguelon.

No hay comentarios: