CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 1 de julio de 2015

Copa America CHILE 2015......Figuras que estarán en el partido de definición por el Tercer y Cuarto lugar

Este viernes 3 de JULIO.....PERÚ vs PARAGUAY
El partido se jugará en Concepción

PERÚ

Luis Advincula (PERÚ) y Angel Di Maria (ARGENTINA)
Luis Advíncula (El 17 del Perú)
Club: Vitória Setúbal (de Portugal)

Ha sido el peruano que mejor enfrentó a los chilenos, quizás la principal defensa de todo el equipo peruano. Fue quien ha mostrado mas seguridad, y es el mas eficaz para poner obstaculos al delantero del equipo contrario. 

Jefferson Farfán (10)
Club: Schalke 04 (de Alemania)

Fue el atacante que mas presencia mostró en el partido donde cayeron ante Chile (1-2), pero de todas formas Perú jugó bien la pasada semifinal. Farfán inclusó pateó un balón en el palo del arco, que perfectamente pudo cambiar el curso del partido, Perú hasta habría ganado el partido. Los defensas jamas deben confiarse de Farfán. 

Paolo Guerrero (9)
Club: Flamengo (de Brasil)

Fue quien anotó los goles del triunfo peruano sobre Bolivia en los Cuartos de Final -un Hatrick sin duda....tres goles-. Si bien no translució tanto ante Chile en la pasada semifinal pero de todas formas fue un delantero atento y alerta, pasa que tuvo pocos espacios o poca posesión del balón que lo dificultaron a la hora de amenazar el arco de Claudio Bravo. 



PARAGUAY

Lucas Barrios - PARAGUAY
Lucas Barrios (El 19 del Paraguay), argentino de nacimiento
Club: Montpellier (de Francia)

El mas seguro de Paraguay entre todos los jugadores, lo demostró cuando en un par de minutos después de haber entrado a la cancha -en la derrota ante Argentina 1-6- fue quien anotó el gol del descuento. Fue llamado a la cancha después de que Paraguay perdía cayendo 0-1 en Concepción. 

Derlis González (10)
Club: FC Basilea (de Suiza)

No mostró mayor presencia en el partido que Paraguay jugó ante Argentina, pero su talento para golear ante Brasil aun lo tienen como carta a considerar. Claramente que la defensa atenta de los argentinos ha impedido que los paraguayos tuvieran los espacios necesarios para meter miedo en el arco de Romero. Argentina fue un claro dominador del partido, por eso Derlis en esta oportunidad no brilló. 

Nelson Haedo Valdéz (18)
Club: Eintracht Frankfurt (de Alemania)

Paraguay vive una evidente depenencia de la seguridad exhibida por Lucas Barrios, y lo mas insólito es que no lo quieren reconocer porque Barrios en los ultimos partidos no ha jugado desde el primer minuto. Pero de todas formas Haedo Valdéz es una de las cartas delanteras que los peruanos no deben dejar pasar por alto. 

No hay comentarios: