CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

viernes, 3 de julio de 2015

Historias de universitario: Cuando un "profe" se convierte en gendarme

El profe se enojó y me retó
delante de los compañeros
 diciendome -¡Andate del laboratorio! (...)
¡¡ A mi lo que menos me importa son sus claves !!

- igual que un gendarme porque
tiene un bocerrón ademas......
Pasa que como estaba ocupando facebook mientras esperaba que llegaba el profe de Edicion en el Laboratorio MAC (aun cerrando mi cuenta cuando llego el profe) igual cachó que me habia metido a las redes sociales, y eso que tenia todas las intenciones de avanzar con mi tarea.........es que queria preguntarle una duda al profesor onda lo encuentro adentro del laboratorio horas antes, pero al entrar de repente sale con otra persona a la oficina de la secretaria, lo tuve que esperar.

 Como no habia cerrado la pagina de facebook el profe me dijo

"-¿En que quedamos? Te dije que en este laboratorio no ocuparas redes sociales-"

Esto porque en las primeras clases yo y muchos compañeros cerrabamos nuestras cuentas. Hasta ahi todo bien, el profe lo habia dejado pasar, y hasta bromeó un poco, pero lo peor vendria despues.......

 Justo despues de estar tres horas dedicandome a avanzar en mi trabajo de Adobe Premiere (onda es una tarea que debo entregar el martes) estaba cerrando recien el navegador con el inicio de facebook, cuando el perseguido del profe afuera de la sala me empieza a mirar, y yo le dije......-Profe, solo queria ver si mis cuentas no grabaron las claves- El profe se enojó y me retó delante de los compañeros diciendome -¡Andate del laboratorio! (...) ¡¡ A mi lo que menos me importa son sus claves !!- igual que un gendarme porque tiene un bocerrón ademas......

 Bueno, iba cerrando mis cuentas, el programa y todo, empecé a guardar una copia al pendrive (como un consejo que el profesor habia dado clases atras, esto porque a veces los cabros chicos de las otras carreras borran los archivos) cuando "el caballero" me hizo pasar la media verguenza delante de los compañeros, diciendo -Chiquillos, si ven que un compañero viene aqui al laboratorio a puro perder el tiempo con las redes sociales....¡¡Me llaman! Para inmediatamente hecharlo de la sala!! - Casi como guardia de discoteque.....y subiendo su tono de voz !!

 Igual vi que el profe estaba cayendo en un mal entendido, porque cuando iba a cerrar el navegador con el inicio del facebook (claro, ahi fui yo el ingenuo porque debi haberlo cerrado minutos atras) era solo para cerrar la pagina, en ningun momento para navegar, y me acerque a el y le dije (casi como la tipica relacion de futbolista con un arbitro, caballerosamente claro) - Profesor, creo que usted cayó en un mal entendido.....en ningun momento iba a ocupar facebook, solo queria cerrar el navegador porque ya me estaba retirando del laboratorio- y me salió despues medio choro diciendo -Ahhhh.....asi que vamos con esa ¿eh? ya que tiene el descaro de enfrentarse señor de esta manera, le pido que se vaya del laboratorio y cuando le digo que no se meta a las redes sociales es Si o No!! (....) ¡Yo ya le dije hace dias atras que usted nunca mas se va a meter a las redes sociales! Asi que por favor no se haga la victima !

 Y medio quebrado (casi derramando una lagrima de los ojos, porque en ningun momento le he faltado el respeto a esta persona) salia de la sala cuando "el caballero" me gritaba desde adentro de la sala, sus dichos se escuchaban en el pasillo......¡¡Ojala ahora tenga mejores argumentos para hablar con la jefa de carrera y acusarme!! ¡Veamos si ahora te vas a hacer la victima!"

 Y lo que realmente llega a dar lata, es que antes de la media retada.....estaba avanzando a full con la tarea. Claro, intento subir el promedio porque parti mal en el ramo, pero ahora voy con promedio 4,2 y este es mi ultimo trabajo. Lo fome es que cuando el profe sabe que estoy avanzando y que le estoy cumpliendo, tampoco es de esas personas que valoran o destacan tu rendimiento o desempeño, ya! si se que le caigo mal.

 Igual reconozco que tengo mi grado de responsabilidad, sé que de mi parte "no debo ocupar facebook". Pero lo paradojico es que aqui el alumno es quien respeta mas al profe, que al reves.

No hay comentarios: