CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 31 de julio de 2019

Prosa inocente y pendejo de 20 años: "Niña linda" (Verano del 2008)

La actriz colombiana Carmen Villalobos tiene una
de las mejores sonrisas que hayamos visto en televisión,
y es de signo Cáncer (Horóscopo chino: Cerdo). 
Niña linda
(Concepción, verano del 2008)

Hola "contagiante" de alegrías y simpatías
¿Cómo has dormido? ¿Y cómo estás ahora?
¿Que añoras para hoy bajo el cielo celeste?
¿Con qué te seguirá bendiciendo Dios?
-
¿Con qué te seguirá premiando la vida?
Resultados notables y encantos reales tendrás
¡Que cuerpo! Que ni tocar me atrevo
Quiero alegrarte ¡y abundarte con pasión!

La acción; la adrenalina de lo tanto que te quiero
sentir una fiesta con nuestro amor
reír, reír y disfrutar en medio del pesimismo
quiero respirar satisfacción y mundos contentos

Verte cambiar por tí, ¡eres genial preciosa muchacha!
Mi conejo vanguardista para el bien
conejita cuyo gozo me optimiza 
los vientos soplan para dejar el vicio, ¡y verte!

Adelante del mar, tus cabellos vuelan ¡y bailas!
rockera por excelencia
una fiesta en amarte y hacerte gustos divinos
coquetearte con mi falsa y superficial hombría

para disfrutar de lo que jamás disfruté ¡ni contigo!
tus ojos celestes y labios románticos, ¡que emoción!
eres la cura en la búsqueda de mi identidad
agradables tus reconfortantes dosis proporcionadas

agradezco tu cura incondicional, rockera verde
niñita en crecimiento, encanto que jamás muere
ejercitando la muerte de la rabia, y resurrección de ternura
toco tu rostro, y siento inocencia que no debe morir

¡Tan amorosa que eres! y sólo quiero ser yo
basta de idiotez neoliberal, para aparentar lo que no soy
quiero ser yo, no otro, darte a conocer MI YO
Quiero amor del bueno y verdadero, ¡ámame a mí! ¡y no al otro!

Seremos amigos
eliminarás mi soledad
y desde siempre
¡¡¡ TE AMARÉ !!!


-


Un niño busca amor (2017)





No hay comentarios: