CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

lunes, 2 de julio de 2018

LA IZQUIERDA HA GANADO EN MÉXICO - ¿Será acaso Obrador una severa amenaza ante los carteles de la droga mexicanos? ¡¡¡Los quiero ver ratas de la frontera.....!!!!

OPINIÓN POLÍTICA INTERNACIONAL - Hoy en la mañana (muy temprano) me entero por Radio ADN que en México ganó el candidato de la izquierda OBRADOR en las recientes elecciones presidenciales, realizadas en el pais de los mariachis. Yo con lo poco y nada que sé del contexto social y político mexicano (Claro que en un ramo de la U igual vimos algo de la Historia politica de Mexico en el Siglo XX), puedo decir que existen dos factores gatillantes para que en una de las naciones mas neoliberales y derechizadas de America Latina haya ganado la izquierda.....Primero, la distancia latente en su relacion diplomatica con Estados Unidos desde que Donald Trump haya obligado a los mexicanos financiar la construccion del muro (Aunque la verdad, no entiendo como lo hace Trump para imponer que debe hacer un pais vecino....total su jurisprudencia no sale mas allá de San Diego, ¿o si?). Y tambien, me parece que el cansancio de la ciudadania mexicana ocurre con la desconfianza y la decepcion que sienten ante el rol teorico que debieran ejercer los medios, la prensa y la clase politica, todo porque los poderes mas altos de México estan coludidos con el poder de Satanas encarnado en estos tiempos llamado Narcotrafico. La gente ha aprovechado creo yo su salida a las urnas para mostrar en silencio su descontento con toda la inmundicia que reina en Mexico, convencidos de que con Obrador el poder del narcotrafico encontrará al fin sus obstaculos, todo para contribuir en la higiene civica que los mexicanos merecen....en su condicion de seres humanos.

No hay comentarios: