CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 23 de mayo de 2018

Un testimonio desde la experiencia....¿Puede realmente un niño-Asperger llegar a ser un principe azul? ¿un mino atractivo?

La forma de como he ido aprendiendo a entender los dobles sentidos, ha sido la manera de cómo aprendí (y sigo aprendiendo) a tener una relacion de pareja plena, porque piensen que a futuro me proyecto como padre, y en la forma de como he recibido comentarios obscenos de gente que solo ha buscado humillarme (a eso de los 18-19 años) me ha hecho adaptarme a un modelo de "Hombre normal". 

Sé como canalizar todo dato respecto a la vida de adultos, informacion que muchos me han querido negar a la edad en que debieran prestarme ropa, y quizas por eso aparento ser uno mas.....porque sé donde estoy parado.

 Es como decir, a los 19 todavia me contaban el cuento de la cigueña.....pero yo no se las compré porque mis primeras fantasias las tuve a los 12, y despues de algunas vivencias del que nadie me contó experiencias o nadie me ha dado consejos, entiendo todos los doble sentidos o los sentidos figurados con el que el adulto siempre juega.....pero el niño no entiende dado su inocencia. 

O sea, años antes siempre quisieron mantenerme "inocente", siempre quisieron mantenerme "huevón", y finalmente me hice hombre yo solo....no solo por lo machito, sino por la actitud con el que debo enfrentar la vida, ya asumi pero cuesta de primera que el mundo sea tan agresivo o mentiroso, y lo es.....tu y yo estamos en un mundo agresivo, cinico y mentiroso....Hay que aparentar para que en la calle puedas recibir un minimo de trato respetuoso, aunque sea para comprarte un helado de a cien. 

La gente no te dice Buenas tardes o Hasta luego por lo que tu eres, sino por los que tu aparentes. Si fuera el mismo "Niñito" de 12 años no me tomarian muy enserio, bueno....ahora tengo 30 años tambien, pero por años he buscado la forma de ser independiente y autosuficiente, porque conozco a un joven de 26 años que tiene Asperger y es muy dependiente, ojo, una persona de 26 es adulto pero en su familia aun lo consideran un niño. 

Eso han querido hacer conmigo, y no lo han hecho......Sé como nacen los niños, y no de la cigueña precisamente.....el metodo suele aplicarse en la noche de domingo a las 3 AM aprox, el resto de los detalles no los puedo contar porque UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA. Lo que menos pretendo es dar la lata, pero si no aparento ser "tonto" y sobre todo en los entornos mas elitistas.....¿porque crees tu?, porque con mi apariencia busco la forma de seducar espontaneamente a una mujer. 

Al menos he logrado salir tres veces con una misma persona, y eso me mantiene muy entusiasmado a la hora de poder conquistar con quimica y a la primera una mujer con quien rehacer una relacion amorosa de verdad. Generar quimica sin imponer, atraer, que ella me vea como un compañero con quien pasar la mejor tarde de domingo acostados, conversados y echando la talla.....




COMENTARIOS

Gisela Estrada (Concepción, Chile): "de verdad creo que las personas con Asperger no deberían tener dificultades para ser independientes y autosuficientes, soy madre de un Aspie y siempre he respondido a todas sus dudas con la verdad, aún tiene 8 años pero a la hora de que surjan las preguntas sobre sexualidad se las daré de forma directa y sin cuentos, él a los 8 años tiene claro que cuando sea adulto quiere vivir en Indonesia porque quiere un lugar con mar selva y ciudad cerca, yo haré todo lo que esté a mi alcance para darle las herramientas para que cumpla su sueño, porque estoy segura que seguirá con esa idea por siempre 😁. Con respecto a la relación de pareja puedo comentarte que una vez diagnosticado mi hijo nos dimos cuenta de que mi esposo igual es Asperger, y de verdad cuando comprendes eso se lleva una relación de amor increíble, llevamos hermosos 15 años juntos."

El Asperger-mino: "Maravilloso, bueno....que esta cosa de la quimica surge cuando menos se piensa dado que en mi caso fue en el momento menos pensado cuando di mi primer beso"

No hay comentarios: