CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

viernes, 13 de octubre de 2017

Humor de "humildes privilegiados"


Un domingo por la tarde cualquier, en las calles del sector Candelaria (San Pedro de la Paz)  con  fama de ser un barrio humilde y de gente esforzada, dos jovenes de unos 24 años estaban en una esquina conversando. 🧢🧢
Eugenio:- Oye Cesar, y cuentame ¿Como va la universidad? ¿Vas a egresar?
Cesar:- Mira, siempre me llamo la atencion lo pituca que es mi Ú. Puros cuicos haciendo clases,y es católica mas encima...
Eugenio:- Si poh, en el colegio teniay fama de torrante, y ahora estay en un altísimo nivel poh choro
Cesar:- Naa mas poh vieja.....Ya poh, pero pese a eso, sabis que en la Ú me quieren.....,¡y me quieren harto! 😍😊☺️
Eugenio:- Ah si? 😮😯
Cesar:- Si poh, me quieren tanto......no se como buscar explicacion a esto
Eugenio:- Y eso que ni vay a misa torrante e mierda ja ja ja
Cesar:- ¿Y sabis porque lo digo? Porque en la U no me quieren soltar poh weon!.....si llevo como cuatro años atrasado en cinco o seis ramos, no quieren que salga de la carrera.....!!! 🤣🤣🤣😆😄😂

No hay comentarios: