CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Analisis de la marca "PENCO" 4 - La comunicación de la marca desde su propia gente (Chovinismo)


Ademas de la diferencia totalmente obvia entre poder y masa (alcalde y comunidad), tambien podemos enfocarlo desde la comunicación de la marca. Lo que haga la municipalidad o el vecino común y corriente tiene sus semejanzas como tambien diferencias, discrepan en la forma de hacer comunicaciones entendiéndose de que las autoridades buscan un propósito fundamental: recuperar el pasado glorioso de antaño, por eso es que se rigen bajo una estructura fija, un programa o pauta de trabajo.

Pero la semejanza es que ambas entidades entienden de que Penco tiene muchos poenciales, y que ahora es tiempo de despertar, de trabajar para no seguir siendo la comuna de tercera o cuarta categoría como siempre se la mal acostumbra a ver en la Region del Bio-Bio. Es el amor a su tierra, eso es chovinismo o especie de patriotismo comunal.


Han salido a la red varios sitios creados por “anónimos”, aca se nombraran los mas influyentes. Esto ante la necesidad de crear medios alternativos e independientes a los mas existentes, pero sus tiempos de auge ya terminaron puesto que entre 2008 y 2012 fueron herramientas usadas con fines políticos-electorales. 



No hay comentarios: