Ademas de la diferencia
totalmente obvia entre poder y masa (alcalde y comunidad), tambien podemos
enfocarlo desde la comunicación de la marca. Lo que haga la municipalidad o el
vecino común y corriente tiene sus semejanzas como tambien diferencias,
discrepan en la forma de hacer comunicaciones entendiéndose de que las
autoridades buscan un propósito fundamental: recuperar el pasado glorioso de
antaño, por eso es que se rigen bajo una estructura fija, un programa o pauta
de trabajo.
Pero la semejanza es
que ambas entidades entienden de que Penco tiene muchos poenciales, y que ahora
es tiempo de despertar, de trabajar para no seguir siendo la comuna de tercera
o cuarta categoría como siempre se la mal acostumbra a ver en la Region del
Bio-Bio. Es el amor a su tierra, eso es chovinismo o especie de patriotismo
comunal.
Han salido a la red
varios sitios creados por “anónimos”, aca se nombraran los mas influyentes.
Esto ante la necesidad de crear medios alternativos e independientes a los mas
existentes, pero sus tiempos de auge ya terminaron puesto que entre 2008 y 2012
fueron herramientas usadas con fines políticos-electorales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario