CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

domingo, 27 de febrero de 2011

Puritana, cartucha y mala onda - POEMA

Agonia

agonia barata,

surge la depresion

en medio del valle

mas penca del mundo.

Antes estabas muerta

por aquellos chistes

y ahora te veo

molesta y fruncida

fustrada y diabolica

contagiando de tu mal

a mis ganas de reir

a mis legitimas

ganas de vivir.

Queria sonreir

aprovechando mi juventud

ante una mujer

y tocarle sus hombro,

tocarle su encanto

al mas precioso ser

a esa luna tan bella

aun por conocer.

Y Tu demencia

urgida y superficial

alejan mi inocencia

a un reino de paz.

Le dices a todos

que soy excremento

cuando ahora

solo quise pasear.

Cuando ahora

podria contagiar

toda mi alegria

a un mundo comun,

tu prejuicio esponja

mato mi esperanza.

No hay comentarios: