Mauro Murillo, el protagonista de la serie "Bala loca" que transmite Chilevision todos los domingos a las 22:30 Hrs. |
"Bala loca. El fin de los intocables" (Serie)
Todos los domingos a las 22:30 Hrs
Chilevision (CHV)
Señal on line: http://www.chilevision.cl
Después de que Mauro Murillo sufriera un ataque incendiario mientras trabajaba en su oficina de redacción (pues el portal EnGuardia.cl opera en un viejo "garage" poblacional) decidió denunciar a Eugenio Aldunate, uno de los empresarios mas poderosos de Chile (en la serie) cuando fue invitado a una entrevista radial en los estudios de Radio Cooperativa. Pero fijense en el siguiente detalle, antes de que el periodista hiciera tal acusación habia jalado un poco de cocaina mientras ocupaba prestado el baño (minutos antes).
EUGENIO ALDUNATE El malo de la pelicula |
Luego interviene en la conversación otro de sus colegas aclarandole que habian investigado el arma que los sicarios habrian usado para asesinar a la periodista Patricia Fuenzalida (Quien recordemos perdió su vida tras investigar por cuenta propia casos de corrupcion en las AFP, hecho vinculado con el empresario Eugenio Aldunate). El joven reportero le indicó a Murillo que uno de quienes está detras del crimen es el senador Julian Torres Becker, quien ademas es amigo del periodista en silla de ruedas.
Aunque Murillo en un comienzo no se convence que su propio amigo podria ser un posible autor intelectual del asesinato a Patricia, mujer quien tambien es amiga de Mauro.
Julian Torres Becker El JUDAS de la historia |
En las ultimas escenas de este capitulo dos de los periodistas de EnGuardia.cl llegaron a las afueras de la casa donde vivia el joven Joel Medina quien terminó siendo asesinado hasta el momento por causas desconocidas (Posiblemente uno de los autores del incendio que atacó a la oficina de Mauro Murillo), mientras el Servicio Medico Legal (SML) llevaba el cadaver al vehiculo el delincuente Mario Balatzo se encuentra con los dos reporteros, éstos dos no saben que el hombre de pelo ondulado y bigotes era uno de los sicarios que asesinó a Patricia Fuenzalida. Balatzo se hizo pasar por una persona inocente que queria colaborar con la investigacion y quien los habia invitado a su humilde (y un tanto sucio) conventillo. Al final Balatzo tenia otras intenciones, sacó un arma de la cocina pues claramente queria matarlos.
Y hasta ahí terminó el cuarto capitulo de Bala Loca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario