CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

viernes, 22 de abril de 2016

Balada para una bibliotecaria (Poema)

En medio de la rutina
encerrado en mis grises trifulcas
mi meta solamente señorita
era con un trámite acabar.
-
Y yo podría decirte
Que siempre fuiste buenamoza
Y yo no hallaba la manera
De hacértelo saber
-
Por eso yo te escribo
Y sé que nada somos nosotros
Pero ese cabello suave y liso
Alegra la rutina del lugar
-
Me comprometo señorita
Que esta será la única vez
En decirte que tu piel bronceada
Le pone encanto a tu presencia
-
Aunque me veas estable
O que siempre entro a este lugar
Donde tú niña, trabajas
Siempre contagias simpatía
-
Haces bien tu pega
Recibiendo todos los carnets
Y no eres como tus colegas
Amorosa te encuentro yo
-
Eres de sonrisa fácil
O al menos asi lo demuestras
Eres toda una señorita
Al momento de atender
-
Y si te digo que eres linda
Lo hago con buena intención
Y por no quedar de “huevín” balsuo´
Un poema te quise escribir
-
Para que lo sepas
En un mundo hostil
Gente como tu
Alegra a los demás
-
Para que lo sepas
Chica gentil
Gente como tu
Alegra una tarde a cualquiera
-
Para que lo sepas
Chica gentil
Gente como tu
Me alegra el corazón
-
Para que lo sepas
chica gentil
te estaré esperando
si mi compañía buscas.
-
Te estaré esperando
si una sonrisa quieres de mi.

No hay comentarios: