CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 4 de junio de 2014

¡Por no valorarte soledad! (Poesia)

Pienso lo que pasa ayer
cuando reclame
las ganas de besar
a una hermosa mujer
.
Y el momento llegó
en que te pude besar
acariciar tu cabello
y regalarte todo mi amor
.
Pero el encanto muere
y te lo quise decir
siempre te apreciaba
no me quisiste escuchar
.
Y pasaron los meses
esperé que te llenes de paz
para dialogar
y pedirte perdón
.
No es volvernos a besar
en eso soy consecuente
pero te apreciaba
y quise tu amistad
.
Te cerrabas
a la palabra perdon
al dialogo fraterno
y a la bella amistad
.
Y perdón
perdon hacia mi
pido un perdon interno
por quererlo intentar
.
Yo creí
que seriamos amigos
pero tu no quieres
y yo me equivoqué
.
Y pasan los días
en que te hago caso
pateando siempre la perra
sin quererme escuchar
.
Y aquí estoy
tranquilo y solo
yo vivo mi mundo
hasta que un dia escribes
.
Y desahogas
todo tu rencor
toda tu grosera rabia
sin abrirte al perdón.
.
Me arrepiento
de pedirle a Dios, amor
 y ante una loca como tu
prefiero la soledad.

-

No hay comentarios: