CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 4 de junio de 2014

Zicri (Poesia)

Contacto de Face
te encuentro allí
viva y disponible
te quiero aprovechar.

Entre todos los ociosos
eres la mas viva
siempre sonríes
aunque sea por foto.
.
se que de vez en cuando
lees mis estupideces
por eso escribo
mi mas humilde alago.
.
Dulce princesa
conectada en mi face
siento frio
bajo humedos ventanales

Los tantos astrólogos
siempre engrupiendo
me suben el ánimo
con la promesa mas power.
.
Me promete el destino
que de todas las divas
mi sensualidad aumenta
a fin de mes
.
Y yo te digo
no insinúo seas tú
pero mi antiguo amor
intimida en mi mail.
.
Este hombre imbecil
cabro chico es por dentro
busca un refugio
despues de leer amenazas
.
Terminé mi relación
porque la pasión acabó
y entre nos
yo espero algo mejor
.
Busco en el chat
el rincon mas tiernucho
para masajear mis nervios
o sentir tus caricias.
.

No hay comentarios: