CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

lunes, 19 de mayo de 2014

Un choro tratando de "choro" a otro, cuando éste no se quiere pasar a llevar

Y esto lo contó, el amigo de un amigo:


Me llama la atención como un "choro" que intenta maquillarse de pseudo-cuico UDI o pseudo-aburguesado (porque usa mucho la apariencia) anda prejuzgando a otro diciendole choro, da risa y hasta un poquito de rabia. Resulta que la micro RUTA LAS PLAYAS (MÁQUINA 57) iba casi vacia, cuando yo la queria hacer parar el chofer no queria abrir la puerta, pero aprovechando de que todavia esperaba que en la calle colindante pasaran los autos golpié (ligeramente) la puerta para pedirle que me abriera, subo y le digo -¡OYE! SI TE ESTABAN DICIENDO QUE ABRIERAY POH HOMBREEE...!!!! Como tan gil !!!!- , y el chofer (pendejo de unos 24 para abajo) responde: - Mas encima choro el balsuo culiao, Balsuo !!!!!-, afortunadamente no paso a mayores, le muestro el pase, me da el bote, me voy a sentar y me grita - Balsuo!!. Antes de andar tratando de choro a otro primero mirense al espejo los choros de ......, mejor no digo nada.


No hay comentarios: