CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Analisis de la marca "PENCO" 9 (Herencia de la marca / Fortalezas y capacidades)

Herencia de la marca:

            Lograr que Penco sea un punto obligado en la oferta turística del Gran Concepcion, porque su pasado colonial pretende el valor agregado o sello identificador.








Fortalezas y capacidades:

-          El alcalde, por tratarse de un hombre joven con 40 años de edad, rompe un poco con el esquema del viejo edil distante y conservador. Cuando pude ayuda a atender la mesa, rompiendo un poco con el protocolo.
-          Los mensajes que llegan al alcalde y a la municipalidad son publicados en el periódico institucional.
-          El entorno de la Municipalidad de Penco inspira un ambiente de respeto, incluso desde la apariencia de muchos de sus funcionarios (Estilo oficinista de gran ciudad: Por ejemplo allí muchas mujeres salen con vestido, panties, cartera, gafas y pelo largo).
-          El trato de usted a usted entre un funcionario y un vecino. El aspecto de respeto que inspira.
-          Dentro del frontis municipal el producto con que limpian el piso los auxiliares tiene un aroma agradable y hasta relajante. El olfato es tambien un sello sensorial de la Municipalidad de Penco.

-          En algunos eventos sociales o culturales la municipalidad (A veces por el Departamento de Cultura) convoca a opulentos y abundantes banquetes de coctel. A veces las Tertulias Literarias tienen algo que llega hasta parecer almuerzo y once juntos: sándwich, galletas, bebida, berlines, café, etc. 


No hay comentarios: