CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

sábado, 11 de febrero de 2023

Promoción de contenidos: Lo que es leído en este minuto (Según datos de algoritmos Blogger)

 

Foto del 2009
En ese momento éstos eran los estudios
de TVN Red Bio-Bío.
Hoy (2023) se ubican en el sector
Brisas del Sol, al lado del casino. 
La subida de calle "Los Aguilera": Barrio de cerro en pleno centro de Concepción 

-

A sólo pasos del Campus de la Universidad de Concepción está el barrio de la calle "Los Aguilera", una arteria enclavada en parte del Cerro Caracol y donde además se ubican hermosas casas (con panorámica del centro de la ciudad).

 Algunas hosterías (u hospedaje para estudiantes) se ubican en este lugar. 

Los más visionarios podrían alquilar una propiedad para instalar, ¡porque no! restaurantes.





Año 2001: Y pensar que alguna vez los negocios (y supermercados) vendieron "Bebidas de manzana"

En ese momento los medios de comunicación promocionaban (y masificaban) por primera vez el éxito bailable uruguayo "La Mayonesa", canción que la tocaban en la Radio FM HIT, en el programa Morandé con Compañía (MEGA) y luego también en la Radio Punto7 de Conce, esa fue la canción del 2001.

También hubo un momento en que la Selección Chilena de Fútbol (LA ROJA) jugó en el Estadio Nacional un amistoso ante Francia, que venía de salir campeona del mundo en 1998 (junto con Zinedine Zidane), allí el encuentro terminó 1-1 y fue la despedida de Iván Zamorano. Aunque ese partido fue algo hipócrita, se organizó entre medio de las peores clasificatorias sudamericana que alguna vez disputó La Roja donde apenas ganó tres partidos y ninguno en este 2001, Chile terminó último de la CONMEBOL. Contradictorio ¿no? Quisieron dar vuelta la página con una irregular presentación en la Copa América de Colombia, donde al menos La Roja ganó dos partidos. 

Finalmente, Canal 13 estrenaría en la primavera de ese año el espacio juvenil "Música Libre" conducido por unos todavía adolescentes Matías Vega y Millaray Viera, estaban chicos (con apenas 15-14 años) y ya animaban programas de televisión. 

No hay comentarios: