CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

viernes, 10 de enero de 2020

Anécdota - Había una vez....una pareja de pololos penquistas buscaba dónde comprar SOPAIPILLAS en Playa Negra (Enero del 2020)

Era una tarde cualquiera en Playa Negra (PENCO), cuando una pareja de pololos (Me imagino que veraneantes provenientes de Conce) buscaban un kiosquito o un negocio donde comprar sopaipillas, yo intenté ayudarlo pero le dije que en caso de comer algo bueno y con pocas monedas sólo podia ir a un almacen que está como entrando a Playa Negra (Al frente del Liceo Penco)....a ver si la locataria le vendía un pan con cecina.  

Aparte que en Playa Negra los restaurantes abren cuando quieren, si bien eran apenas las 19 horas.....varios restaurantes estaban cerrados. Igual me dio un poco de pena la frustracion de aquel amigo que no podía comerse su sopaipilla, también viví años atrás en Conce y sé lo que se siente servirse unas sopaipillas con palta y mayonesa (Sobre todo cuando iba en la U). Lamentablemente en Penco no hay partes donde comprar sopaipillas, ni siquiera en la plaza. Mas bien se quiere incentivar el consumo a gran escala (Donde si te sirves una chorrillana ni siquiera te dan un plato individual), si bien ya salí de la U me pregunto si ahora el local Entre Amigos ¿Tendrá convenios con la Tarjeta Sodexo? 

En Penco la gente no sabe que con poco tambien se puede disfrutar.....a mi igual me gustan las sopaipillas


No hay comentarios: