CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

jueves, 5 de marzo de 2015

¡ Te hecho de menos ! (Un poema TRISTE inspirado por la LUNA LLENA)

Estoy pagando caro
por salvarte de algo peor
fui un perro rabioso
y por eso te dejé.

Te grité como monstruo
guiado por el instinto
y si te dejé, ex-amor
fue porque te apreciaba.

Después de un tiempo juntos
cuando me exigías
si satisfacer mi ego
o entregarte mi ser.

Entre discusiones familiares
llegó tu llamado
y guiado por mi ira
te traté como estropajo

Te quería mi ex
y te quise cuando te dejé
por mi fea actitud
te quise dejar

y convencido que Dios
ayudaría al imbécil machista
con una princesa voluptuosa
de quien realmente me enamorara
nada de eso ha pasado
y te hecho de menos

No quise lastimarte mas
mi pasado amor
ni hecharle bencina al fuego
del condoro que me mandaba

Te grité sin razón
después que me sacaran de quicios
mi madre no te quería
y yo soy un tanto dependiente

Quise parar una desgracia
entre prejuicios periodísticos
primero me quieren hombre
después no me quieren violento

Quise evitar algo peor
por algo terminé contigo
era una forma de hombría
parar "con un falso amor"

Contigo aprendí ex amor
mujer del pasado
distinguir entre el ego
y el verdadero amor

Fuiste la unica
que se lanzó a mis brazos
me hiciste abrir los ojos
que acariciar a una mujer
es mas que besarla una noche
cuando se transluce en pantaletas

Realmente te quise
porque me aceptabas
muy mono y turnio
gigante y hocicón

Estoy pagando caro
por no empeorar las cosas
quise explicartelo
y no me dejaste

Y te encerrabas terca
en tus lamentos y penas
de no seguir creyendo
en una falsa ilusión

Supe por rumores distantes
que sufriste mucho
te encerrabas en tu pieza
y todo por culpa mia

Hago mi parte
de no acercarme
¡ BAH !
tengo vida propia también

Pero se me escapa de las manos
escribir estas palabras
y algo me dice
que realmente te necesito,
y mientras diga NO
en realidad sí te quería

Y es parte de la hipocrecía
valorarte más
cuando ya no me quieres
ni siquiera escuchar

¡Mi infierno es este!
ser un objeto opaco
y milagro sería
que una mujer me joteara

Caminando en el pueblo
espero caricias
mendigo besos
y ningún abrazo.

No quiero hijos ahora
sí mas adelante
no quiero casarme
sí tocarte los muslos

Quisiera estar loco
para que me encuentres razón
viejo amor
te hecho de menos

Si hay que ser hombre
al romper la relación
no tengo problemas,
pero soy solitario
sólo te pido
compañía de repente.


-





No hay comentarios: