CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

sábado, 8 de mayo de 2021

Poesía: "Eres mejor que el dinero" ($$$)

 

"(...) como ese tiempo
que tú te tomas
por escuchar mis lamentos
que tú puedes convertir
en las más bendita resurrección
cuando me besas esta noche".- 
Dejaría mis tarjetas Visa ahora!

todos mis Giftcards mis CuentaRut y tentaciones varias. por valorar siempre lo que el dinero no me aporta como ese tiempo que tú te tomas por escuchar mis lamentos que tú puedes convertir en la mas bendita resurrección cuando me besas esta noche.
-
Dejaría mis intereses ya mundanos y vacíos, o toda aspiración de llegar a "La Moneda" por valorar siempre la verdadera magia de la vida como ese tiempo ¡que tú te tomas mujer! por escuchar mis llantos que sólo tú puedes convertir en el más angelical camino hacia las estrellas.

No hay comentarios: