CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

viernes, 16 de agosto de 2019

FOTOS CON ÓPTICA PENQUISTA: Meses antes del derrumbe de la bajada Pasteur Valpo


Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de aquellos porteños que perdieron su vida tras el derrumbe de la bajada Pasteur. Dios los tenga en su santo reino.....

En estos dias (Agosto del 2019) Valparaiso ha hecho noticia por el lamentable y catastrófico derrumbe de la Bajada Pasteur, que en estricto rigor conecta el plano o el centro porteño con el Cerro Bellavista. Pero fijense que meses antes (en las vacaciones de verano) tuve la oportunidad de viajar a una bella ciudad puerto como es Valparaíso, y por coincidencias de la vida TUVE LA OPORTUNIDAD DE SUBIR ESTA ESCALERA. Pero en ese momento no me imaginé jamás del peligro que podría haber corrido mientras tomaba fotos. Estas son quizas las fotos mas emotivas que he tomado en mi vida, porque hoy.... muchas personas han muerto por el derrumbe de cerro, y PRECISAMENTE EN ESTE MISMO LUGAR. ¡Fuerza Valparaíso!



Tenía planificado de antes subir esta escalera porque basicamente me llevaría rumbo a uno de los puntos turísticos obligados de la ciudad, como lo es el Museo a Cielo Abierto. Pero también me reconozco como un admirador de las paisajísticas costeras (Mas si las fotos se toman en un mirador, o en medio de una subida que literalmente me lleve a la punta del cerro).




















No hay comentarios: