CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

viernes, 12 de abril de 2019

HUMOR - Sala de espera

Danielito esperó por cuatro horas a un gerente,
sentado en la sala de espera de un edificio
Un dia cualquiera Danielito caminaba por el centro de la ciudad, cuando de repente entra al edificio de un periódico (medio de comunicación). 
Entra al edificio y camina hacia donde está la recepcionista.
Danielito:- Buenas tardes señorita
Recepcionista:- Buenas tardes caballero, ¿que necesita?
-
Danielito:- Necesito ubicar al editor del diario si fuera tan amable por favor
Recepcionista:- ¡Chuta señor! Pasa que el editor está ocupado, está en reunión de pauta con los periodistas. ¡Si gusta! lo espera sentado..., pero recién se desocupará como dentro de una hora mas o menos.
-
Danielito:- Gracias
-
UNA HORA DESPUÉS
-
Recepcionista:- Señor, parece que el editor ya se desocupó. Voy a ver si lo puede atender
Danielito:- ¡Ah perfecto! ¡Gracias!
-
MINUTOS DESPUÉS
Recepcionista:- Señor, el editor acaba de entrar a otra reunión. Parece que no lo va a atender hoy
-
Danielito:- ¡Descuide! No tengo nada que hacer ahora en la tarde, no tengo problemas en esperarlo todo el tiempo del mundo
Recepcionista:- ¿¡Enserio!?
Danielito:- Claro. No tengo problema en esperarlo, igual tengo que contarle un asunto importante
Recepcionista:- ¡Bueno! ¡Como quiera! Esperelo no mas
-
DOS HORAS DESPUES
La recepcionista estaba conversando con el chofer de la empresa, algo preocupada por la tremenda paciencia de Danielito sentado allí....en la sala de espera
Recepcionista:- ¡Oiga Don Mario! Me preocupa el joven fijese....lleva como tres horas esperando al jefe, ¿porque no va a ver si Don Mauricio lo puede recibir?
Don Mario:- Bueno, le voy a preguntar el nombre al joven.
-
De ahí Don Mario se acerca a Danielito.
Don Mario:- Disculpe señor, ¿Cual dijo que era su nombre?
Danielito:- Danielito Martínez
Don Mario:- Ya joven, voy a ver si el editor lo puede recibir ¿Ya?
Danielito:- ¡Perfecto caballero! Gracias
-
Y vuelve Don Mario con algo de esperanza.
Don Mario:- Danielito, el jefe me dice que en una hora se va a desocupar
Danielito:- Bueno, gracias ¿ah?
Don Mario:- ¡Que agradece!
-
MINUTOS DESPUÉS
De repente Danielito empezaba a bostezar y en varias oportunidades, algo que le empezó a preocupar a la recepcionista
Recepcionista (Karol):- Joven, ¿le sirvo un cafecito?
Danielito:- Si, se pasó. Igual tenía para unas sopaipillas.....pero esperar a Don Mauricio igual me dió hambre ¡Si! ¡Dele no mas!
-
MINUTOS DESPUÉS
Danielito empezaba a disfrutar la tacita de café que le convidaba la recepcionista del edificio, cuando de repente:
-
Karol:- Mi niño, ¿te gustan los berlines?
Danielito:- Obvio poh Karol
Karol:- ¡Bacán! Voy a ver si el jefe te puede atender ahora ¿Vale?
Danielito:- ¡Oh wena! ¡Ya poh´ te pasaste!
-
MINUTOS DESPUÉS
Karol la recepcionista le tiene muy buenas noticias para Danielito
Karol:- ¡Danielito! ¡Corazón! Te tengo buenas noticias. Me costó convencer al jefe ya que su reunión aun no termina, pero por fín se va a dar un tiempo de hablar contigo
Danielito:- ¡Oh wena carito! ¡Te las mandaste! Eri un amor, gracias
Y de repente, después de cuatro horas de espera....por fin el editor del diario sale a atender a Danielito
-
Mauricio Lavanchí:- ¡A ver! ¿Quien es el famoso Daniel Martínez? ¿Quien es la persona que me interrumpe como tres veces mi reunion con el delegado de Estados Unidos?
Danielito:- ¡Aquí estoy señor!
-
Mauricio:- Chuta, veo su cara....y ¡No recuerdo haberlo visto en mi vida! ¿Que necesita? ¡Cuénteme!
Danielito:- Oiga cacerito, tengo un billete de cinco lucas aquí, ¿¡¡TIENE PARA QUE ME CAMBIE!!?




RÍETE TAMBIÉN CON


El editor de diario

Dignidad

El ninguneado
.
.
.
.
.

No hay comentarios: